Abierto hoy: 08:00 - 14:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 67.16
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Puriy Perú Expeditions
desde S/ 67.16
desde S/ 126.42
desde S/ 150.13
desde S/ 331.86
Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Fue muy bueno, solo recomiendo dar un poco más de tiempo en cada tours, asi como un poco mas de organizacion

Fecha de la experiencia: enero de 2024
Agradécele a orlando t
Puriyexpeditions, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

Muchas gracias por la valoración de nuestro servicio, para nosotros su testimonio es muy importante, esperamos servirle en otra oportunidad.
Muchas gracias por viajar con Puriy Perú Expeditions.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Lo que me gustó mas del tour fueron los petroglifos y la caminata en Culebrillas.
Para ir a la ruta del sillar nos toco mucho tráfico y pasar por zonas populares de Arequipa.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a Adriana M

Muchas gracias por su testimonio, tomamos muy en cuenta cada opinión de nuestros clientes, para llegar a las canteras tenemos que cruzar la ciudad que pena que ese día haya habido tráfico. Esperamos servirle en otra oportunidad.
Lindo día.
Atte. Equipo Puriy.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

Muy bonito lugar para ir con la familia. Fue emocionante e increíble ver a los cóndores muy cerca del mirador. Recomendado!

Agradécele a Johnny a
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2023

Muchas Gracias por sus lindas palabras sobre nuestra excursión al valle del Colca con Puriy Perú Expeditions . Un destino con tanto que ofrecer a cada viajero. Esperamos poder servirle en una nueva oportunidad. Gracias por su confianza y compartir su experiencia. Un abrazo!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

El lugar fue increíble, nos llenaba de emoción cada escultura realizada con el sillar. Recomendado para viajar en familia.

Agradécele a Johnny a

Agradecemos haya elegido Puriy Perú Expeditions para su experiencia en la Ruta del Sillar. Estamos muy contentos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros. Un abrazo desde la tierra volcánica de Arequipa.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

El lugar es espectacular; nos recogieron a tiempo, las comidas fueron ricas, organizadas y en tiempo.... sin embargo, creo que al guia le faltó ahondar más en explicaciones, en platicarnos más sobre los lugares... en otros tours el guía nos platicaba desde el camino y estaba cercano a nosotros. El guía de este tour no estuvo tan cercano, en el camino no podíamos platicar o hacer preguntas, pues no las escuchaba... él estaba adelente platicando con el chofer y nosotros atrás... El camino es largo y cansado, pero vale la pena.

Agradécele a Patricia D

Agradecemos se haya tomado el tiempo en emitir su opinión, es de gran importancia para nosotros ya que nos ayuda conocer el desenvolvimiento de nuestro equipo durante el servicio.