Abierto hoy: 08:00 - 19:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 66.56
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Puriy Perú Expeditions
desde S/ 66.56
desde S/ 125.30
desde S/ 148.79
desde S/ 340.65
Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Me encantó! El trato muy amable. Pienso volver en otra oportunidad.
La próxima subiré al Misti! :)
..................

Agradécele a Pamela Daiana G
Puriyexpeditions, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

Estimada Pamela estamos muy contentos por su satisfacción con nuestro servicio y le agradecemos nos siga recomendando con sus amigos. Es una alegría poder servirles:) Le esperamos con los brazos abiertos para su ascenso al Volcán Misti. Siempre bienvenida! Atte. equipo Puriy.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Nos gustó mucho la experiencia… el servicio… la puntualidad… explicación… el guía… traslados… hice 7 días de tours con mi novia… muy felices

1  Agradécele a Carlos R

Estimado Sr. Carlos, muchas gracias por su testimonio y la forma tan amable como describe del servicio que recibió de nuestro equipo. Su opinión es para nosotros de vital importancia, porque es nuestra mejor y confiable tarjeta de presentación a futuros clientes. ¡Aprovecho para agradecerle la confianza y esperamos poder servirlo en una nueva oportunidad. Un abrazo desde la tierra volcánica de Arequipa.

Atte. Equipo Puriy

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Fue muy bueno, solo recomiendo dar un poco más de tiempo en cada tours, asi como un poco mas de organizacion

Agradécele a orlando t

Muchas gracias por la valoración de nuestro servicio, para nosotros su testimonio es muy importante, esperamos servirle en otra oportunidad.
Muchas gracias por viajar con Puriy Perú Expeditions.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

Lo que me gustó mas del tour fueron los petroglifos y la caminata en Culebrillas.
Para ir a la ruta del sillar nos toco mucho tráfico y pasar por zonas populares de Arequipa.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a Adriana M

Muchas gracias por su testimonio, tomamos muy en cuenta cada opinión de nuestros clientes, para llegar a las canteras tenemos que cruzar la ciudad que pena que ese día haya habido tráfico. Esperamos servirle en otra oportunidad.
Lindo día.
Atte. Equipo Puriy.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

Muy bonito lugar para ir con la familia. Fue emocionante e increíble ver a los cóndores muy cerca del mirador. Recomendado!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2023
Agradécele a Johnny a
PERÚ T, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2023

Muchas Gracias por sus lindas palabras sobre nuestra excursión al valle del Colca con Puriy Perú Expeditions . Un destino con tanto que ofrecer a cada viajero. Esperamos poder servirle en una nueva oportunidad. Gracias por su confianza y compartir su experiencia. Un abrazo!