Abierto hoy: 08:00 - 19:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 65.46
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Puriy Perú Expeditions
desde S/ 65.46
desde S/ 123.23
desde S/ 146.33
desde S/ 361.98
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

La ruta fue bastante llevadera y tranquila, la informacion que nos brindaron fue clara y precisa con muchos datos nuevos e interesantes.
El guía también fue bastante carismático y abierto a las preguntas, lo que hizo cómodo el tour. En verdad ha sido una bonita experiencia la que nos llevamos.

Agradécele a Carmen Rosa P
Puriyexpeditions, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

Estimada Carmen siempre es grato leer comentarios que refuerzan nuestra entrega en cada detalle. Que lindo disfrutó de esta bello paseo en la Ruta del Sillar, un abrazo. Equipo Puriy Perú Expeditions.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

Muy buena explicación , una hermosa experiencia familiar con él guía franco y conductor Percy
100% recomendado Puriy.

1  Agradécele a Stephanie wendy C
Puriyexpeditions, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2024

Estimada Stephanie muchas gracias por su testimonio sobre su visita a Arequipa felices de servirles en su programa "Arequipa Mágica 4 días y 3 noches". Esperamos poder servirle en una nueva oportunidad. Un abrazo. Equipo Puriy!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

La experiencia fue increíble, muy recomendado para disfrutar en familia! Excelentes guías! El recorrido hace que puedas tomarte muchas fotos!

Agradécele a Laura Vielka De... L

Estimada Laura. Muchas gracias por su testimonio sobre su experiencia con Puriy Perú Expeditions. Siempre felices de recibir sus lindas palabras y experiencias que son tan motivadoras. Un abrazo y esperamos poder volver a serviles. Equipo Puriy Perú Expeditions.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

La experiencia muy bonita, excelente todos los tours, la puntualidad y el servicio A1
Mis amigas y yo hicimos el tour de 5 días 4 noches
Recomendado

Fecha de la experiencia: enero de 2024
1  Agradécele a DANA A
Puriyexpeditions, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

Estimado Danaa muchas gracias por tu testimonio, el cual nos llena de alegría. Su satisfacción siempre es lo más importante para nosotros! - Gracias por viajar con Puriy Perú Expeditions.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Me encantó! El trato muy amable. Pienso volver en otra oportunidad.
La próxima subiré al Misti! :)
..................

Fecha de la experiencia: enero de 2024
Agradécele a Pamela Daiana G

Estimada Pamela estamos muy contentos por su satisfacción con nuestro servicio y le agradecemos nos siga recomendando con sus amigos. Es una alegría poder servirles:) Le esperamos con los brazos abiertos para su ascenso al Volcán Misti. Siempre bienvenida! Atte. equipo Puriy.