Abierto hoy: Cerrado

Reserva con anticipación
desde
S/ 67.43
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Puriy Perú Expeditions
desde S/ 67.43
desde S/ 126.93
desde S/ 150.73
desde S/ 345.09
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

Excelente servicio por parte de la empresa muy puntuales y muy atentos !!
Todo muy cumplidos muy contento y satisfecho con el servicio

Fecha de la experiencia: marzo de 2024
Agradécele a Maps26443323997
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024

Muy bonita la experiencia, algo bellisimos..... El guía muy amable, los artesanos muy amables, las esculturas hermosas, en sí la experiencia muy enriquecedora y bella....El tiempo para estar en el lugar y sacar fotos es muy poco, quizás podrían aumentar, 10 de 10

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradécele a maria isabel m
Puriyexpeditions, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

Muchas Gracias por compartir su experiencia sobre nuestro Tour Ruta del Sillar. Para nosotros es siempre una gran alegría leer la satisfacción de nuestros clientes y esto nos motiva a seguir dando lo mejor.
Atte. Equipo Puriy

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

La ruta fue bastante llevadera y tranquila, la informacion que nos brindaron fue clara y precisa con muchos datos nuevos e interesantes.
El guía también fue bastante carismático y abierto a las preguntas, lo que hizo cómodo el tour. En verdad ha sido una bonita experiencia la que nos llevamos.

Agradécele a Carmen Rosa P

Estimada Carmen siempre es grato leer comentarios que refuerzan nuestra entrega en cada detalle. Que lindo disfrutó de esta bello paseo en la Ruta del Sillar, un abrazo. Equipo Puriy Perú Expeditions.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

Muy buena explicación , una hermosa experiencia familiar con él guía franco y conductor Percy
100% recomendado Puriy.

1  Agradécele a Stephanie wendy C
Puriyexpeditions, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2024

Estimada Stephanie muchas gracias por su testimonio sobre su visita a Arequipa felices de servirles en su programa "Arequipa Mágica 4 días y 3 noches". Esperamos poder servirle en una nueva oportunidad. Un abrazo. Equipo Puriy!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

La experiencia fue increíble, muy recomendado para disfrutar en familia! Excelentes guías! El recorrido hace que puedas tomarte muchas fotos!

Agradécele a Laura Vielka De... L

Estimada Laura. Muchas gracias por su testimonio sobre su experiencia con Puriy Perú Expeditions. Siempre felices de recibir sus lindas palabras y experiencias que son tan motivadoras. Un abrazo y esperamos poder volver a serviles. Equipo Puriy Perú Expeditions.