Abierto hoy: 08:00 - 20:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 66.56
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Puriy Perú Expeditions
desde S/ 66.56
desde S/ 125.30
desde S/ 148.79
desde S/ 340.65
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Muy buena la atención y los tours a tiempo . Súper recomendado . La guía fue súper atenta y detallista en todo momento . Volveré con los mismos

Fecha de la experiencia: abril de 2024
Agradécele a HELLEN ANDREA H
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Increíble tour! Fue un día muy bonito, compartiendo en familia. Los paisajes de Arequipa son impresionantes y las fotos salieron increíbles! Quedarán en nuestros recuerdos!

Fecha de la experiencia: abril de 2024
Agradécele a Diana Elizabeth L
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

Excelente servicio por parte de la empresa muy puntuales y muy atentos !!
Todo muy cumplidos muy contento y satisfecho con el servicio

Fecha de la experiencia: marzo de 2024
Agradécele a Maps26443323997
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024

Muy bonita la experiencia, algo bellisimos..... El guía muy amable, los artesanos muy amables, las esculturas hermosas, en sí la experiencia muy enriquecedora y bella....El tiempo para estar en el lugar y sacar fotos es muy poco, quizás podrían aumentar, 10 de 10

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradécele a maria isabel m
Puriyexpeditions, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

Muchas Gracias por compartir su experiencia sobre nuestro Tour Ruta del Sillar. Para nosotros es siempre una gran alegría leer la satisfacción de nuestros clientes y esto nos motiva a seguir dando lo mejor.
Atte. Equipo Puriy

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

La ruta fue bastante llevadera y tranquila, la informacion que nos brindaron fue clara y precisa con muchos datos nuevos e interesantes.
El guía también fue bastante carismático y abierto a las preguntas, lo que hizo cómodo el tour. En verdad ha sido una bonita experiencia la que nos llevamos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradécele a Carmen Rosa P

Estimada Carmen siempre es grato leer comentarios que refuerzan nuestra entrega en cada detalle. Que lindo disfrutó de esta bello paseo en la Ruta del Sillar, un abrazo. Equipo Puriy Perú Expeditions.