Abierto hoy: 08:00 - 20:00

Reserva con anticipación
desde
S/ 67.26
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Puriy Perú Expeditions
desde S/ 67.26
desde S/ 126.61
desde S/ 150.35
desde S/ 344.23
Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Totalmente satisfecha con el tour que ofrece Puriy Perú Expeditions, los guías de turismo son de calidad A-1 muy bien preparados, atentos, empaticos, con un sentido de servicio puesto muy en alto, así como también los choferes bastante profesionales, además el servicio de traslado es de excelente calificación

Agradécele a Ady D
Puriyexpeditions, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

Nos llena de gran alegría leer su comentario y sentir su satisfacción, felicidad y la buena vibra de la experiencia que ha tenido durante su estadía en nuestra tierra volcánica . Nos motiva así mismo, a seguir entregando lo mejor de cada uno de nosotros. Nuevamente gracias por viajar con nosotros. Siempre bienvenida. Un gran abrazo!
Atte. Equipo Puriy.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

La excursión aunque dura muchas horas merece la pena. El guía Abel y el conductor Miguel muy buenos profesionales. Lo recomiendo

Agradécele a Ana F
Puriyexpeditions, Guest Relations Manager en Puriy Perú Expeditions, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Muchas gracias por su comentario. Lindo saber tuvieron una bonita experiencia en nuestro Tour al Colca . Muchas gracias a ustedes por viajar con nosotros y sus palabras nuestro equipo (Abel y Miguel) Un abrazo Equipo Puriy.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

El servicio por parte de la empresa fue de lo mejor, los tours fueron increíbles y los guías nos explicaron muy bien además de las fotos hermosas que capturamos.

Agradécele a MARIA C

Muchas gracias por compartir su experiencia con nuestro equipo, nos llena de alegría, su satisfacción ya que es lo más importante para nosotros. Gracias por elegir a Puriy Perú Expeditions. Un abrazo, hasta una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Muy buena la atención y los tours a tiempo . Súper recomendado . La guía fue súper atenta y detallista en todo momento . Volveré con los mismos

Agradécele a HELLEN ANDREA H
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Increíble tour! Fue un día muy bonito, compartiendo en familia. Los paisajes de Arequipa son impresionantes y las fotos salieron increíbles! Quedarán en nuestros recuerdos!

Agradécele a Diana Elizabeth L