Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo hotel, muy bien ubicado a tres calles de la Plaza de Armas, es confortable, cálido y cómodo, las habitaciones son amplias, cama enorme muy cómoda con buen descanso, TV de pantalla plana grande con todos los canales, WiFi en todas las habitaciones y de buena calidad, la parte más floja es el desayuno, no tanto por la variedad, sino porque no reponen en tiempo y forma, y esto en realidad tiene que ser igual desde el primer minuto que empieza el desayuno hasta el último minuto del horario pre-establecido, buena relación calidad precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Antoine05
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede durante una noche por negocios y la atención el personal es muy buena. Las habitaciones son espaciosas y cómodas y el baño posee agua caliente (muy caliente)
La comida en el restaurante es muy variada. A las 4.30am tuve que hacer el check out por la hora del vuelo y el personal te tiene preparado una bolsa con unos snacks para que puedas comer en el aeropuerto (sándwich de jamón y queso. Galleta, fruta y jugo).
Muy buena experiencia

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a erikariba
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena a 3 cuadras de la plaza por lo que puedes ir caminando hasta el centro sin ningún inconveniente, la atención es adecuada siempre tratan de ayudarte en lo que necesitas, por ejemplo fui con mi mamá y tenía los síntomas del mal de altura como llegamos antes de la hora del check in nos dieron una habitación para que nos acomodaramos y un mate de coca. Las camas son amplias y cómodas, con respecto al buffet es básico, los pancitos delis son típicos de Arequipa y las frutas frescas.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Brenditari
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2016

Es un hotel limpio y adecuado para su precio, el desayuno esta bien, no es variado pero no se puede pedir mucho ya que el precio es accesible. Lo que me gusto del hotel es la ubicación, ya que es en un lugar centrico

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Débora Q
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2016

La atención fue muy buena, sin pedirlo nos dieron una habitación superior tipo suite por el mismo precio de la reserva, el desayuno era muy bueno lo necesario para desayunar, su ubicacion es excelente a tres cuadras de la plaza de armas y de todo lo turistico en Arequipa, lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a anamZ4417BS