“sandwiches sumamente ricos!!!”

Clasificado como N.º 54 de 547 Restaurantes en Arequipa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Nos recomendaron este lugar y nos pareció (A mi esposa y a mí) genial!!! si bien la atención podría mejorar un poquito, los sandwich del mamut fueron sumamente ricos. Volvimos varias veces a probar los diferentes sabores. Muy recomendables.!!!

Agradécele a Eduardo R

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con buena atención, gran variedad de sándwiches a un precio cómodo, los sándwiches son grandes y te los sirven rápido. Estuvo rico! Es una buena opción!

Agradécele a Jhonatan I
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

Vine aquí porque me lo recomendaron y en verdad fue una muy buena opción: Hay una gran diversidad de opciones para poder elegir en torno a los sándwiches y los jugos también son buenazos. Sin embargo, creo que la atención debería mejorar tantito más.

1  Agradécele a j-bendezum83
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Muy buenos, literalmente eran gigantes jajajaja Disfrute mucho su sabor y originalidad. Recomendado totalmente.

Agradécele a Kat_Aquino
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sabor de los sandwiches, ingredientes muy frescos, la atención al cliente debe mejorar... un lugar limpio! Lo recomiendo!!

Agradécele a Grecia G