Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Tuve la oportunidad de conocer este confortable hotel la verdad esta muy bien ubicada sus habitaciones estan muy bien equipadas y el personal que labora es amable y atento la suma de todo esto hizo que tuviera una buena estadia despues de tiempo en mi ciudad natal, que junto a los servicios de la agencia de viajes que seleccione dejaron un bonito recuerdo del viaje, recomiendo con excelencia los servicios hoteleros de Maison Du Soleil y de la agencia de viajes D&G Travel Agency Srl .

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a deverlin
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

El hotel es cómodo, no es nada del otro mundo, pero para lo que uno paga está dentro de lo esperado. Está cerca a la Plaza de Armas por lo que hay bastantes restaurantes y lugares para visitar relativamente cerca. La zona es tranquila y bonita. El desayuno no es tan variado, pero tiene lo básico.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a mksk87
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado! El hotel está ubicado a unas 6 o 7 cuadras de la Plaza de Armas y está en una calle muy tranquila que cuenta con una pequeña plazita muy bonita, y está a pasos de algunos bares y restaurantes. Las instalaciones son muy cómodas y la atención de los colaboradores super amable. Es una muy buena opción para hospedarse en Arequipa!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a yesef2015
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Este hotel está ubicado en una Calle muy tranquila, a pocos minutos caminando del centro Histórico de Arequipa.
La Hacienda es muy bonita y prometedora desde el exterior pero las habitaciones son bastante decepcionantes. Pequeñas, con poca luz natural ya que dan a un patio interior, decoración triste, baño modesto.
El desayuno correcto pero sin mas.
Lo mejor de nuestra estancia fue el trato recibido por el personal que fue siempre muy amable y eficiente para ayudarnos a resolver un pequeño problema de salud.

Consejo sobre habitaciones: Habría que preguntar si tienen habitaciones que den al exterior.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a 620carlesf
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

Es un lugar tranquilo, seguro y el personal es mu amable. Nos ayudaron en tadas las dudas que teniamos, nos sugirieron lugares para visitar, es mas, nos ayudaron con la reserva de un restaurante.
Ademas esta muy cerca de plaza y de diversos lugares.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Mapy B