TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Es un hotel bastante bonito, cómodo, adogedor, agradable, tranquilo, el desayuno es abundante y delicioso, el personal es bastante amable y esta cerquísima a la plaza principal.
la recomiendo sin pensarlo.

Consejo sobre habitaciones: bonito vista, cerca al centro, etc.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yanethsucasca
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención estuvo bien, pero la señal del televisor era mala, no se podía ver los canales locales. Sería bueno también, que tengan una cartilla de visitas turísticas con los precios, con horarios y destinos para los que vamos de paseo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Kemadoro
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia los primeros días de agosto y supero mis expectativas.
Muy limpio y agradable atención siempre prestos a lo que se necesitaba; la ubicación ideal para ir a cualquier punto del centro histórico.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a crisostomo007
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a unos pasos de la plaza de armas, tiene un ambiente muy acogedor, te facilita la información de tours y te contacta rápidamente con los guías para reservas visitas guiadas y su personal de atención es muy amable. Definitivamente una grata experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a U9867QIjens
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es bueno, los empleados son muy amables y respetuosos, la habitación siempre estuvo muy limpia. Lo que no me agradó fue que las dos lámparas que habían en el cuarto no las pude enchufar porque los enchufes no estaban completos, en lugar de tener los dos pines tenía uno. También la luz del cuarto era muy fuerte y dolía la vista. Por último, la televisión no tenía buena señal y particularmente cuando cambiaba de canal era muy molesto para la Vista que el intervalo en el cambio de canal a canal es de un azul muy fuerte que daña la vista pero eso debe ser por la marca de la televisión (hisense o Haier no recuerdo bien pero era uno de esos dos), deberían tomar en cuenta eso por favor. Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo