Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y en el restaurante muy buena atención por parte de Jaime super amable, se los recomiendo ampliamente
Arequipa ciudad blanca está increíble con sus volcanes y su comida, enfrente del hotel de encuentra

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a aniled
SanAgustinHoteles, Gerente en Hotel San Agustin Posada del Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Apreciada Huésped:

Estamos muy felices que su estadía haya sido de su plena satisfacción, estamos siempre dispuestos a ofrecerles una excelente atención.

La invitamos a conocer nuestros hoteles en Cusco, Lima y Paracas.

Esperamos que sea la primera de muchas veces para servirla.

Un cordial saludo,

Administración HSA Posada del Monasterio

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, tiene todo lo que se necesita y está cerca a todo! Llegas caminando a restaurantes, a la plaza y a los lugares para visitar. Lo mejor fue la atención! Nos atendió Jaime en el restaurante y fue lo mejor! Súper recomendando.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Patricia N
SanAgustinHoteles, Gerente en Hotel San Agustin Posada del Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado cliente

Le damos las gracias por sus comentarios enviados
Para nosotros fue un verdadero placer atenderlo y ojala también en el tiempo podamos contar con su visita nuevamente en nuestras instalaciones.
Saludos cordiales
Equipo San Agustin

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches para una viaje familiar. El desayuno fue bueno y suficiente. Las habitaciones son súper cómodas y recientemente remodeladas. La ubicación es inmejorable, justo frente al Convento de Santa Catalina- que tienes que visitar- pero sábado en la noche hubo bocinas de carros hasta la madrugada. Manejable, pero no si no tiene un sueño profundo.

El servicio de Jaime en el desagüe excepcional, incluyendo el maletero y las chicas en la recepción. Tremenda opción para su estadía en Arequipa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a mundomadelin
SanAgustinHoteles, Propietario en Hotel San Agustin Posada del Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Apreciado cliente
Le damos las gracias por comentarios y el tiempo que le tomo en escribirnos
Nos sentimos muy felices por haberlo tenido como nuestro invitado siendo un verdadero placer atenderlo.
Ojala en el tiempo podamos tener el privilegio de atenderlo, de igual manera lo invitamos a conocer nuestros destinos en Cusco, Paracas y Lima
Gracias
Equipo San Agustín Arequipa

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, comodidades, limpieza. Personal muy atento y cálido. Centrico. Ojalá quienes opten por este hotel sean recibidos por Jaime, quien está en todos los detalles. Desayuno completo y sabroso!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mariana R
SanAgustinHoteles, Gerente en Hotel San Agustin Posada del Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2018

Apreciado cliente

Le damos las gracias por tomarse su tiempo en compartir con nosotros su experiencia durante su estadía
A nombre de todo nuestro equipo le damos las gracias , siendo un verdadero placer atenderlo.
Ojala en el tiempo podamos tenerlo como nuestro invitado en su aproxima visita al Perú y lo invitamos a conocer nuestros destinos en Lima,Paracas, Cusco Valle Sagrado.
Gracias por su preferencia
Cordialmente
Administracion HSAArequipa

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecidas con el servicio del desayuno, la camida estaba deliciosa además tuvimos al mesero más amable de Arequipa, esperamos que nunca lo reemplacen ya que es una excelente persona. Gracias por el delicioso buffet.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a meryjoykagamine14
SanAgustinHoteles, Administracion en Hotel San Agustin Posada del Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimada Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirlo en nuestro hotel San Agustín Posada del Monasterio Arequipa.

Me complace que haya tenido una excelente estadía y que el desayuno haya cumplido con sus expectativas.

Quiero agradecer también sus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerlo sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles en Lima, Paracas, Cusco y Arequipa.

Saludos cordiales
HSA Posada del Monasterio