Los precios más bajos para tu estadía
USD 59
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 59
HurbUSD 65
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Me siento muy contenta de hospedarme en el San Agustín de Monasterio. El lugar es muy cálido y una excelente atención, el desayuno muy delicioso y nutritivo. Quiero hacer una mención importante.... Cada vez que regrese a esta hermosa tierra que es Arequipa me gustaría reencontrarme con el señor Jaime es una persona muy amable recomendamos más lugares interesantes para visitar . Muy agradecida .

1  Agradécele a mariadelrosarioc677
San Agustin Hoteles, Otro en Hotel San Agustin Posada del Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Querida Maria del Rosario:

Agradecemos su visita y sus excelente comentarios en tripadvisor, nos sentimos complacidos que le halla gustado nuestras instalaciones y que se halla sentido muy bien atendida, esperamos vuelva pronto y la invitamos a nuestros otros hoteles en Lima, Paracas, Cusco y el Valle Sagrado

Hoteles San Agustin

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Lo recomiendo, deseo volver con mi familia, la gran atención en restaurante de Jaime e Hilda, nos atendían en todo nuestros requerientos. la orientación y tiempo que nos brindaron las chicas de recepción, de Juan José y su gerenta Julissa. Las instalaciones super comodas, limpias y completas. La decoración es super genial. En verdad, es un descanso, y la ubicación es genial.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 550rodolfoj

Estimado Rodolfo:
Agradecemos su visita y sus buenos comentarios en tripadvisor, nos sentimos complacidos de que ustedes hallan pasado un hermoso tiempo en nuestra ciudad y sobretodo en nuestro hotel, haremos llegar sus saludos a nuestros colaboradores, esperamos vuelvan pronto y los invitamos a nuestros otros establecimientos en Lima, Paracas, Cusco y Valle Sagrado.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Estuve en Arequipa cinco dias muy maravilloso, hospedado en el hotel San Agustín posada, la atención muy buena en el área del Restaurante con el sr. Jaime Ramos e Hilda y el botones de Juan José, muy servicial, en el counter y administradora Julissa supieron con altura resolver nuestras necesidades,pase una lindas vacaciones si Dios lo Permite Regresaré en Agosto, de Corazón Muchas Gracias.
domenicomakeup@gmail.com

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a d0m_nic0d

Estimado Domenico:

Agradecemos su visita y sus excelentes comentarios en tripadvisor, nos llena de alegría que usted y su pareja hallan pasado un hermoso tiempo en nuestra ciudad y sobre todo en nuestro hotel, los esperamos en Agosto, y los invitamos a nuestros otros hoteles en Lima, Paracas, Cusco y el Valle sagrado.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un gran lugar para hospedarse, la arquitectura es muy bonita al igual que el material de las paredes, que es una piedra volcánica. Además el servicio de todo el personal fue muy bueno, la habitación cómoda y el desayuno delicioso. Muy recomendable.

1  Agradécele a 93mmar

Estimada huésped:
Agradecemos su visita y sus buenos comentarios en tripadvisor nos alegra mucho que halla pasado un grato tiempo con nosotros, esperamos vuelva pronto y la invitamos a nuestros otros establecimientos en Lima, Paracas, Cusco y el Valle Sagrado.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

La ubicación es estratégica ya que está a un paso del monasterio y a un par de cuadras de la plaza principal. Desde que llegamos a recepción todos fueron muy amables. Larry, Paola y Blanca fueron muy atentos. Es un hotel ideal para ir en familia, las instalaciones combinan la modernidad y lo histórico de la posada de una manera muy bonita. El servicio buffet del desayuno estuvo estuve excelente. Jaime nos recibió siempre con una sonrisa comprometido a hacer nuestra corta estadía acogedora. Todo el personal fueron excelentes anfitriones.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con balcón hacia el jardín tiene una vista linda del nevado.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a mairadc12

Estimada Maira:

Agradecemos su visita y sus excelente comentarios en tripadvisor, nos alegra que usted y su hermosa familia hayan tenido un hermoso tiempo con nosotros, haremos llegar a nuestros colaboradores sus buenos comentarios, esperamos regresen prontos y los invitamos a nuestros otros establecimientos en Lima, Paracas, Cusco y el valle Sagrado.

Saludos cordiales