Los precios más bajos para tu estadía
USD 74
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 54
Ver oferta
Hotels.com
PricelineUSD 74
TravelocityUSD 65
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022

Estuve de vacaciones con mi mamá y mi hija, el hotel tiene muy buena ubicación ya que esta muy cerca de la plaza de armas, es muy seguro y la atención fue muy buena, gracias a Jaime por sus atenciones!

Agradécele a r0saver0nicac
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Apenas llegamos al hotel nos sirvió el recepcionista mate de coca y nos guardo nuestras maletas asta que nos entregaran la llave de la habitación .

El desayuno es un buffet en el que puedes elegir la comida que deses tambien siendo los meseros bastante amables.

Las habitaciones estan bien decoradas con una lámpara un televisor 2 camas y un baño con ducha, el personal de limpieza limpiando las habitaciones cada día.

Al momento de irnos del hotel el recepcionista nos guardo nuestras maletas mientras esperabamos a la hora de irnos al aeropuerto, tambien dejándonos quedarnos en el hotel, incluso luego de hacer el check out.

Consejo sobre habitaciones: Para hacer el check in llegar a las 12am aunque tambien pueden esperar en el lobby con un café o mate de coca y el check out a las 10am.
Agradécele a Jean Pierre M
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Hotel céntrico, cerca de los lugares turísticos. Respecto del personal bien en general y destaca Jaime en el comedor que es amable y aprovecha en darte tips importantes para hacer de tu estadía más placentera, excelente!

Agradécele a F5409OKhectorm
Escribió una opinión el 29 de abril de 2022

Todo el personal del hotel es muy amable. Jaime, en particular nos atendió muy bien en la zona de comida, fue muy amable y servicial. La srta Aracely también súper amable. Las habitaciones muy limpias y ordenadas. Definitivamente volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Pattyvp12
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

El hotel se encuentra muy cerca a la plaza, tiene una excelente ubicación de tal forma que los tours pueden recogerte en el hospedaje. Además el ambiente es muy tranquilo y muy bueno si lo que buscas es relajarte. Tiene una excelente ubicación, muy cerca a los mejores restaurantes.

El recepcionista Larry fue muy amable, atento y dispuesto a ayudarnos desde el check in. Nos hizco un recorrido por las instalaciones y área comunes.

El comedor se encuentra a cargo del señor Jaime, quién es una persona super amable y gentil, nos hizo sentir como en casa, dispuesto a ayudarnos y nos dio muy buenas recomendaciones sobre los lugares a visitar. Sin duda una excelente persona.

En resumen el hotel es excelente, muy acogedor y con una atención de primera, de volver a arequipa sin duda volvería a hospedarme allí.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia tomar la habitación con la vista al volcán.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Bdo9