Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
Priceline
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Toda la experiencia fue muy buena. La ubicación, el estilo, la decoración, los servicios y el personal, super atento. Estuvimos en durante los días que hubo varios sismos seguidos en Arequipa y la estructura tradicional nos daba mucha tranquilidad en esos momentos.
La atención en el comedor… EXCELENTE todo listo temprano y con Jaime que nos brindó además excelentes recomendaciones para disfrutar de la bella Ciudad Blanca. Recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Marcheluci
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2022

Muy buen recibimiento de Larry, nos explicó todo acerca de la historia del local y luego nos atendieron en recepción, nuestra habitación muy comoda.
La siguiente mañana nos atendió Jaime, excelente atención y sus datos para los tours y otros, fueron muy acertados.
Recomendaremos y volveremos muy pronto a este hotel.
Agradecemos tan grata estadía.

Agradécele a 981malum
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pensando que sería para mejor hicimos la reserva por la página del hotel (y así evitar intermediarios) y seleccionamos una habitación matrimonial, pero lo desagradable fue que al momento de llegar a la habitación nos dieron una con 2 camas separadas de 1 plaza, (ni siquiera nos advirtieron de eso al llegar al hotel en recepción y tuvimos que pagar x adelantado), y al reclamar nos dicen que la matrimonial estaba sujeta a disponibilidad ya que en nuestra selección decía “matrimonial o twin”, les mostramos que en la página del hotel no existe una opción “clara” para asegurar dicha habitación…
ojalá lo corrijan para que otros huéspedes no corran con la misma suerte, por último si nos hubieran advertido de eso al llegar al hotel no hubiera pagado y nos hubiéramos ido a buscar en otro lugar.

1  Agradécele a fdo_Hm
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022

La atención de todo su personal es un elemento a destacar, desde mucamas, recepción hasta comedor, donde está Jaime, un gran conversador y guía, sabe de todo un poco, te puede ayudar en lo que necesites, amabilidad es su apellido. El hotel está cerca de todo, buenos restaurantes, frente al monasterio Santa Catalina, a 2 cuadras de la plaza y catedral, en fin, sin duda una alternativa a considerar.

Agradécele a D6611DQmarcelos
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2022

La atención de Larry, Mabel y Araceli es muy atenta y servicial.
Las habitaciones muy cómodas, limpias y ordenadas.
Desayuno variado y rico.
Muy buena ubicación, céntrica para movilizarse a cualquier lugar caminando.

Agradécele a cristinasI1071YT