Los precios más bajos para tu estadía
S/ 333
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
ZenHotels.com
S/ 244
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

Muy amables y atentos en especial Esther en recepción, Jaime en el comedor y un joven el cual no recuerdo su nombre que me atendió en el bar. Cómoda habitación, tranquila, con vista al jardín y muy buena ubicación, muy cerca a la Plaza de Armas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alex D
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2024

Recomiendo el hotel me gusto mucho la buena atención y comodidad, gracias Jaime por ser tan servicial en mi estadía, la comida y las habitaciones de primera, volveré en mi próxima visita sin duda alguna a hospedarme en el hotel San Agustin posada del Monasterio.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Melissa G
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

Ha sido una grata estadía, personal muy amable en recepción, desayuno buffet completo y una impecable limpieza en las habitaciones. Fuimos bien recibidos en el comedor por el Sr. Jaime, todos los días que hemos estado aquí. Una excelente ubicación cerca a la plaza de armas.

Consejo sobre habitaciones: Si pueden vayan a la azotea tiene vista al Misti.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Natalie A
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Hotel con una excelente ubicación, las habitaciones son amplias y agradables, y el desayuno es variado. A la hora del desayuno, Jaime y Jaqueline fueron muy atentos y amables. Y Blanca hizo un buen trabajo con la limpieza de las habitaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a pilar2109
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

Estuvimos alojados varios días por motivo de una convención y desde el día de ingreso se nos hizo sentir bienvenidos. Las habitaciones muy lindas, amplias y ordenadas.
Los desayunos variados y muy ricos. Agradezco especialmente a Jaime, quien se encargó de atendernos como de la familia a la hora del desayuno. El servicio a la habitación también excelente y el personal de recepción muy cordial.
Fue una experiencia placentera.
Gracias por su amabilidad y fina atención.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos