Los precios más bajos para tu estadía
USD 95
ZenHotels.com
PricelineUSD 95
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Normalmente nos gustan los hoteles pequeños tipo boutique, reservamos este con reservas al tratarse de un Hilton y nos sorprendio para bien ya que es una hacienda antigua renovada pero respetando y haciendolo un hotel boutique, realmente pasas por la puerta principal y no imaginas ll que hay detras.
El personal muy profesional y atento, desayuno variado y con alguna que otra delicatessen.
Las habitaciones no son muy grandes pero estan muy bien distribuidas con camas comodas y todo lo necesario para el aseo .
Se encuentra en el centro por lo que resulta muy comodo salir a cenar o a visitar la ciudad.
Muy recomendable.

Agradécele a georg12
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel,combinación de una casona muy antigua con edificio nuevo, personal muy amables, excelente ubicación, desayuno muy bueno, se preocupan en todo momento que tú estadía sea placentera, cuándo viajamos en madrugada nos entregarón un snack lindo detalle, 100 % recomendable

Agradécele a gracielacT9945SH
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, la atención es de primera en todos los aspectos, siempre dispuestos a solucionar todos los problemas. Las habitaciones si bien son pequeñas están muy bien distribuidas y son muy cómodas. Por último el desayuno es de primera, todos los productos de primera calidad.

Consejo sobre habitaciones: Hay que estar prevenidos con el clima, si bien en el día hace calor, a partir de las 5pm la temperatura baja mucho.
Agradécele a 220luigis
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor y moderno, con todas la comodidades que uno puede necesitar.
La atención impecable y el trato al huésped increíble.
Nos atendió el mismo administrador del hotel que nos ofreció todas las facilidades necesarias para nuestra estadía con mi familai

Consejo sobre habitaciones: A comparación de otros hoteles de la zona, el hotel cuenta con cochera amplia. Mi carro es grande y no tuve problemas para acomodarlo en la cochera del hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a JonnathanZ2
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

El hotel es lindo, combina la arquitectura tradicional de Arequipa con un edificio moderno y bien equipado. Está muy bien ubicado, en el barrio tradicional de San Lázaro, a pocas cuadras del Covento de Santa Catalina y la plaza de armas. La comida del restaurante es muy buena y el desayuno buffet es variado y sabroso. Pero lo que hace realmente especial al hotel es su personal, siempre amable, pendiente de lo que los huéspedes puedan necesitar y dispuestos a ayudar. Mi esposa, mis hijos y yo fuimos en un viaje familiar de vacaciones y cuando regresemos a Arequipa seguramente volveremos a este mismo hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso son las que tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Aldo Antonio P