USD 83
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 59
USD 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 51/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 81
USD 71
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

Hostal Lluvia de Oro(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 16
USD 145
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Muy buena atención del personal, la ubicación inmejorable y los cuartos muy buenos además de la excelente limpieza. El desayuno es básico pero no está mal, aunque deberían dejar cocer un poco más e huevo revuelto.

Gracias

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a AngelCamarena
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016

Estimado AngelCamarena,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera un "Excelente Hotel".

Ojalá podamos recibirlo en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, habitaciones cómodas y limpias, con ventanas herméticas, cuenta con calefacción pero no con aire acondicionado. Es mejor pedir habitaciones internas para poder abrir las ventanas y no moleste la bulla de la calle.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a rino_dale_u

Estimado rino_dale_u,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada que envidiarle a un hotel más lujoso en precio. Cama amplia, blanca y con almohadas ricas. Baño grande, limpio, con detalles. Buena atención y linda decoración, tiene detalles pequeños que hacen una diferencia: cafés gratis, agua y chocolates de la ibérica. Perfecto para pareja y trabajo

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Maria A

Estimada Maria A,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera un "Buen hotel buen precio"

Ojalá podamos recibirla en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, es agradable, el desayuno es bastante completo, la atención correcta.
Hasta ahí todo bien, pero cuando te toca una habitación que no tiene ventana, ahí empieza todo en contra. Volvería si me aseguran que no me vuelve a tocar la peste que me tocó.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no les den una habitación sin ventana
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Fede P

Estimado Fede P,

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros.

Lamento mucho que la habitación en la que te hospedaste no haya logrado cumplir con tus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de poder atenderte nuevamente y demostrarte que estamos completamente avocados a ser parte maravillosa de la experiencia de viaje de nuestros huéspedes y que es prioridad tratar de superar las expectativas de nuestros huéspedes, siempre y cuándo, tengamos la capacidad y disponibilidad y lo haremos siempre con mucho gusto.

Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2016

Mi estancia en el Hotel Tierra Viva fue muy acogedora, el personal es muy atento te brindan información si la requieres. Las habitaciones son bastante cómodas y muy limpias lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel es muy bonito
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis2oo15
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de setiembre de 2016

Estimado Luis2oo15,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron la estadía con nosotros.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlo tanto en Arequipa, cómo en Cusco, Lima, Machu Picchu o Puno.