“Nada fuera de lo común y pocas comodidades ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
En el puesto n.º4 de 102 hoteles en Arequipa
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar lo del estacionamiento gratis es falso. No tienen un estacionamiento propio y nosotros tuvimos que pagar. La vista de la terraza a la ciudad no es buena y el ascensor te lleva pero no regresa, es decir, no abre en el 4to piso y debes bajar por las escaleras. Las habitaciones nada fuero de lo común y no tienen friobar ni aire acondicionado. Por el precio que pagamos pudimos acceder a otros hoteles muchos mejores. No regreso a este hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Emmitacor
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Estimado Emmitacor,

Lamentamos mucho que no haya disfrutado de su estadía con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza y que no hayamos logrado cubrir sus expectativas.

Siempre tomamos los comentarios de nuestros huéspedes cómo una oportunidad para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad en alguno de nuestros hoteles Tierra Viva.

Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Muy buena atención del personal, la ubicación inmejorable y los cuartos muy buenos además de la excelente limpieza. El desayuno es básico pero no está mal, aunque deberían dejar cocer un poco más e huevo revuelto.

Gracias

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a AngelCamarena
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2016

Estimado AngelCamarena,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera un "Excelente Hotel".

Ojalá podamos recibirlo en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, habitaciones cómodas y limpias, con ventanas herméticas, cuenta con calefacción pero no con aire acondicionado. Es mejor pedir habitaciones internas para poder abrir las ventanas y no moleste la bulla de la calle.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a rino_dale_u

Estimado rino_dale_u,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nada que envidiarle a un hotel más lujoso en precio. Cama amplia, blanca y con almohadas ricas. Baño grande, limpio, con detalles. Buena atención y linda decoración, tiene detalles pequeños que hacen una diferencia: cafés gratis, agua y chocolates de la ibérica. Perfecto para pareja y trabajo

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Maria A

Estimada Maria A,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera un "Buen hotel buen precio"

Ojalá podamos recibirla en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 7 octubre 2016

El hotel está muy bien ubicado, es agradable, el desayuno es bastante completo, la atención correcta.
Hasta ahí todo bien, pero cuando te toca una habitación que no tiene ventana, ahí empieza todo en contra. Volvería si me aseguran que no me vuelve a tocar la peste que me tocó.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no les den una habitación sin ventana
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Fede P

Estimado Fede P,

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros.

Lamento mucho que la habitación en la que te hospedaste no haya logrado cumplir con tus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de poder atenderte nuevamente y demostrarte que estamos completamente avocados a ser parte maravillosa de la experiencia de viaje de nuestros huéspedes y que es prioridad tratar de superar las expectativas de nuestros huéspedes, siempre y cuándo, tengamos la capacidad y disponibilidad y lo haremos siempre con mucho gusto.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016

Mi estancia en el Hotel Tierra Viva fue muy acogedora, el personal es muy atento te brindan información si la requieres. Las habitaciones son bastante cómodas y muy limpias lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel es muy bonito
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis2oo15
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Estimado Luis2oo15,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron la estadía con nosotros.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlo tanto en Arequipa, cómo en Cusco, Lima, Machu Picchu o Puno.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar! Me encantó el hotel. Todos son muy amables y te atienden como en casa. La señal de wifi es muy buena por todo el hotel. El desayuno me pareció muy bueno y variado. La ubicación es excelente! Hay varios atractivos turisticos y restaurantes a los que se puede llegar caminando. Hay infusiones y cafe gratis todo el dia. Lo unico que no me gustó es que la habitación no tenía ventanas y podia ponerse muy caliente en algunos momentos del dia y no cuentan con aire acondicionado. Por lo demas excelente, definitivamente lo recomendaria y volvería aqui.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Erika A
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016

Estimada Erika A,

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Tierra Viva Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

¿Estuviste en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Dirección: C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 102 hoteles en Arequipa
Rango de precios: S/.185 - S/.270 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 26
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en la calle Jerusalén, en el mismo centro histórico de la ciudad blanca. Su personalidad está definida por el servicio, la cercanía a los principales atractivos de Arequipa, y el confort y silencio que se viven en sus habitaciones.Con detalles en piedra sillar, la roca volcánica de la que están hechos la mayoría de edificios históricos de la ciudad, el hotel exhibe en sus habitaciones y áreas comunes, las pinturas de los artistas más reconocidos de Arequipa, y fotografías de sus lugares más reconocidos. El hotel te introduce en el alma de una de las ciudades con más carisma del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.En su planta baja, junto al patio interior, se encuentra el desayunador, donde se sirven desayunos buffet preparados con productos regionales, y el Bussines Center, amplio y disponible para todos los pasajeros. En este moderno centro de negocios, el viajero cuenta con un área de lectura, computadoras e impresora, y una TV LCD de 50’’ pantalla plana.A su vez, en la última planta, el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza dispone de una terraza en la que se puede descansar, leer, planificar las actividades del día siguiente o, simplemente, contemplar la vista de los volcanes que rodean a la ciudad y que se levantan imponentes, Misti, Chachani y PichuPichu.El hotel se encuentra cerca de sus principales atractivos turísticos, a los que el pasajero podrá llegar caminando, y lo suficientemente apartado para que su tranquilidad y su descanso posterior no se vean alterados. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?