USD 83
USD 88
USD 67
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Hostal Lluvia de Oro(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 16
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Un buen hotel con un desayuno bastante bueno y cerca del centro. La habitación fue cómoda y era tranquilo de noche. Vale la pena para una estancia cómoda en Arequipa, ya que casi todo queda caminando.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a gonrod
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Estimado gonrod,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado.
En general disfruto mucho la cafena tierra viva son hoteles comodos, con buen desayuno y practicos a nivel de ubicacion
Si buscas un hotel si tanto lujo con una buena relacion calidd precio enonces
Lo recomiendo

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diana G

Estimada Diana G,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que recomienda nuestra cadena de hoteles!

Ojalá podamos recibirla en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar lo del estacionamiento gratis es falso. No tienen un estacionamiento propio y nosotros tuvimos que pagar. La vista de la terraza a la ciudad no es buena y el ascensor te lleva pero no regresa, es decir, no abre en el 4to piso y debes bajar por las escaleras. Las habitaciones nada fuero de lo común y no tienen friobar ni aire acondicionado. Por el precio que pagamos pudimos acceder a otros hoteles muchos mejores. No regreso a este hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Emmitacor
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Estimado Emmitacor,

Lamentamos mucho que no haya disfrutado de su estadía con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza y que no hayamos logrado cubrir sus expectativas.

Siempre tomamos los comentarios de nuestros huéspedes cómo una oportunidad para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad en alguno de nuestros hoteles Tierra Viva.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Muy buena atención del personal, la ubicación inmejorable y los cuartos muy buenos además de la excelente limpieza. El desayuno es básico pero no está mal, aunque deberían dejar cocer un poco más e huevo revuelto.

Gracias

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a AngelCamarena
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016

Estimado AngelCamarena,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera un "Excelente Hotel".

Ojalá podamos recibirlo en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, habitaciones cómodas y limpias, con ventanas herméticas, cuenta con calefacción pero no con aire acondicionado. Es mejor pedir habitaciones internas para poder abrir las ventanas y no moleste la bulla de la calle.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a rino_dale_u

Estimado rino_dale_u,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!