“Linda estadía en Arequipa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
En el puesto n.º4 de 101 hoteles en Arequipa
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

El hotel está cerca a la plaza en una excelente ubicación para visitar museos y atracciones de la ciudad. La habitación siempre estuvo muy limpia, el personal es atento, nos apoyaron con la movilidad desde y hacia el aeropuerto. También nos brindaron infusiones y agua caliente. Hacia la ventana a la calle se escuchaba durante la tarde música navideña, de un local vecino, no era muy alto y con el sonido del tv se camufló.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle pueden tener un poco de ruido.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a xlittlefalcon
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Estimado xlittlefalcon,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlo tanto en Arequipa, cómo en Cusco, Lima, Machu Picchu o Puno.

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

El Hotel es cálido,agradable,con muy buena ubicación
el servicio es excelente y a pesar de estar en avenida las habitaciones son tranquilas.
La habitación cómoda,tiene todo, la cama es muy cómoda y ya estoy programando cuando regresar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al interior son las mejores
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rossana G

Estimada Rossana G,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con otros viajeros. Estamos felices de saber que tuvo una "Grata Experiencia".

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy positiva, se encuentra cerca de la plaza de armas para hacer cualquier tipo de Tour y moverse por el centro. La habitación tenía clase y estaba muy bien equipada. En el desayuno echamos de menos zumo de naranja natural.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio D

Estimado Ignacio D,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Siempre prestamos mucha atención a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes porque nos ayudan a poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Excelente atencion, limpieza, comodidad y servicio. Definitivamente volvería.
El desayuno es muy abundante, las camas enormes y comodas, tienen muy linda vista las habitaciones, y el personal siempre esta pendiente de lo que uno necesita.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor comodidas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jac B
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimado Jac B,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Es maravilloso saber que el esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

En todo sentido me sentí como en casa, muy buena ubicación, excelentes las instalaciones, habitación mas que confortable y lo principal la calidad y calidez humana de la gente que hace de Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel un lugar para recomendar sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rubens P

Estimado Rubens P,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Le aseguro que nada más lindo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan "Como en casa". Sus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en Tierra Viva.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Un buen hotel con un desayuno bastante bueno y cerca del centro. La habitación fue cómoda y era tranquilo de noche. Vale la pena para una estancia cómoda en Arequipa, ya que casi todo queda caminando.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a gonrod

Estimado gonrod,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado.
En general disfruto mucho la cafena tierra viva son hoteles comodos, con buen desayuno y practicos a nivel de ubicacion
Si buscas un hotel si tanto lujo con una buena relacion calidd precio enonces
Lo recomiendo

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diana G

Estimada Diana G,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que recomienda nuestra cadena de hoteles!

Ojalá podamos recibirla en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Tierra Viva Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

¿Estuviste en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Dirección: C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 101 hoteles en Arequipa
Rango de precios: S/.213 - S/.296 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 26
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en la calle Jerusalén, en el mismo centro histórico de la ciudad blanca. Su personalidad está definida por el servicio, la cercanía a los principales atractivos de Arequipa, y el confort y silencio que se viven en sus habitaciones.Con detalles en piedra sillar, la roca volcánica de la que están hechos la mayoría de edificios históricos de la ciudad, el hotel exhibe en sus habitaciones y áreas comunes, las pinturas de los artistas más reconocidos de Arequipa, y fotografías de sus lugares más reconocidos. El hotel te introduce en el alma de una de las ciudades con más carisma del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.En su planta baja, junto al patio interior, se encuentra el desayunador, donde se sirven desayunos buffet preparados con productos regionales, y el Bussines Center, amplio y disponible para todos los pasajeros. En este moderno centro de negocios, el viajero cuenta con un área de lectura, computadoras e impresora, y una TV LCD de 50’’ pantalla plana.A su vez, en la última planta, el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza dispone de una terraza en la que se puede descansar, leer, planificar las actividades del día siguiente o, simplemente, contemplar la vista de los volcanes que rodean a la ciudad y que se levantan imponentes, Misti, Chachani y PichuPichu.El hotel se encuentra cerca de sus principales atractivos turísticos, a los que el pasajero podrá llegar caminando, y lo suficientemente apartado para que su tranquilidad y su descanso posterior no se vean alterados. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com, Atrapalo, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?