Hostal Solar(Arequipa)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 59
USD 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 51/noche de este hotel.

USD 83
USD 80
  • Desayuno incluido
Hostal La Reyna(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 16
USD 15
USD 81
USD 71
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

La Hosteria(Arequipa)
USD 88
USD 67
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 145
  • Estacionamiento gratis
Hostal Lluvia de Oro(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

El Hotel es cálido,agradable,con muy buena ubicación
el servicio es excelente y a pesar de estar en avenida las habitaciones son tranquilas.
La habitación cómoda,tiene todo, la cama es muy cómoda y ya estoy programando cuando regresar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al interior son las mejores
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rossana G
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Estimada Rossana G,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con otros viajeros. Estamos felices de saber que tuvo una "Grata Experiencia".

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy positiva, se encuentra cerca de la plaza de armas para hacer cualquier tipo de Tour y moverse por el centro. La habitación tenía clase y estaba muy bien equipada. En el desayuno echamos de menos zumo de naranja natural.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio D

Estimado Ignacio D,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Siempre prestamos mucha atención a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes porque nos ayudan a poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Excelente atencion, limpieza, comodidad y servicio. Definitivamente volvería.
El desayuno es muy abundante, las camas enormes y comodas, tienen muy linda vista las habitaciones, y el personal siempre esta pendiente de lo que uno necesita.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor comodidas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jac B
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Estimado Jac B,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Es maravilloso saber que el esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

En todo sentido me sentí como en casa, muy buena ubicación, excelentes las instalaciones, habitación mas que confortable y lo principal la calidad y calidez humana de la gente que hace de Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel un lugar para recomendar sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rubens P

Estimado Rubens P,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Le aseguro que nada más lindo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan "Como en casa". Sus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en Tierra Viva.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlo tanto en Arequipa, cómo en Cusco, Lima, Machu Picchu o Puno.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Un buen hotel con un desayuno bastante bueno y cerca del centro. La habitación fue cómoda y era tranquilo de noche. Vale la pena para una estancia cómoda en Arequipa, ya que casi todo queda caminando.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a gonrod

Estimado gonrod,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!