“Buen Hotel ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
En el puesto n.º3 de 96 hoteles en Arequipa
13 opiniones sobre hoteles
“Buen Hotel ”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a 3 cuadras de la plaza de armas . La atención es muy buena y las habitaciones son espaciosas , los baños son un poco pequeños pero suficiente y la infraestructura del hotel es contemporánea moderna con toques típicos andinos .

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Jean Paul D
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2017
Estimado Jean Paul D,

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Palencia
41 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

Lo mejor del hotel es que está muy bien situado, a pocos minutos de la plaza de armas.
La habitación doble superior es espaciosa, un poco ruidosa, las camas normales.
El personal de recepción es bastante antipático, ni siquiera saludan.
Dispone de mate de coca en recepción.
Wifi gratuito.
El desayuno es poco variado.
Correcto para un par de días.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
Agradécele a Pilar M
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2016
Estimada Pilar M,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. En Tierra Viva nos caracterizamos por ofrecer un servicio genuino, cariñoso y personalizado. Nos llama mucho la atención su comentario y le aseguro que estaremos tomando las medidas correctivas pertinentes para asegurarnos que ningún huésped vuelva a sentir algo similar de nuestro equipo.

Espero sinceramente nos brinde una nueva oportunidad de atenderla en alguno de nuestros Tierra Viva en Cusco, Machu Picchu, Arequipa, Puno y Lima y poder demostrarle que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por ser parte de una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes.

84 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

La ubicación es excelente, el servicio sin palabras, la gente que trabaja allí absolutamente cordial y dispuesta. Un desayuno correcto. Tal vez se pueda mejorar un poco la iluminación de las habitaciones. Muy buena tarifa. Destaco la atención de Flor en la recepción, siempre dispuesta a solucionar todo (tuvo la ingrata tarea de conseguirme un taxi un 25 de diciembre a las 6 de la mañana, y lo consiguió!!!) también sus compañeros con una excelente buena onda siempre.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó solo
      Calidad del descanso
Agradécele a Gabriela F
Estimada Gabriela F,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Somos apasionados del servicio y Flor es fiel reflejo del cuidado especial y cariñoso que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerla muy pronto con nosotros.

Que tenga un lindo día!

4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 diciembre 2016

El hotel está cerca a la plaza en una excelente ubicación para visitar museos y atracciones de la ciudad. La habitación siempre estuvo muy limpia, el personal es atento, nos apoyaron con la movilidad desde y hacia el aeropuerto. También nos brindaron infusiones y agua caliente. Hacia la ventana a la calle se escuchaba durante la tarde música navideña, de un local vecino, no era muy alto y con el sonido del tv se camufló.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle pueden tener un poco de ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
1 Agradécele a xlittlefalcon
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2016
Estimado xlittlefalcon,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlo tanto en Arequipa, cómo en Cusco, Lima, Machu Picchu o Puno.

5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 diciembre 2016

El Hotel es cálido,agradable,con muy buena ubicación
el servicio es excelente y a pesar de estar en avenida las habitaciones son tranquilas.
La habitación cómoda,tiene todo, la cama es muy cómoda y ya estoy programando cuando regresar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al interior son las mejores
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
      Habitaciones
Agradécele a Rossana G
Estimada Rossana G,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con otros viajeros. Estamos felices de saber que tuvo una "Grata Experiencia".

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy positiva, se encuentra cerca de la plaza de armas para hacer cualquier tipo de Tour y moverse por el centro. La habitación tenía clase y estaba muy bien equipada. En el desayuno echamos de menos zumo de naranja natural.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio D
Estimado Ignacio D,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Siempre prestamos mucha atención a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes porque nos ayudan a poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 diciembre 2016

Excelente atencion, limpieza, comodidad y servicio. Definitivamente volvería.
El desayuno es muy abundante, las camas enormes y comodas, tienen muy linda vista las habitaciones, y el personal siempre esta pendiente de lo que uno necesita.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor comodidas
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Jac B
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2016
Estimado Jac B,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Es maravilloso saber que el esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Tierra Viva Hoteles
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

Información adicional sobre Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Establecimiento: Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
Dirección: C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 96 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.181 - S/.240
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 26
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.com, Booking.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?