“Buen Hotel ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
En el puesto n.º4 de 101 hoteles en Arequipa
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a 3 cuadras de la plaza de armas . La atención es muy buena y las habitaciones son espaciosas , los baños son un poco pequeños pero suficiente y la infraestructura del hotel es contemporánea moderna con toques típicos andinos .

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jean Paul D
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimado Jean Paul D,

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Hay nuevas opiniones acerca del Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Lo mejor del hotel es que está muy bien situado, a pocos minutos de la plaza de armas.
La habitación doble superior es espaciosa, un poco ruidosa, las camas normales.
El personal de recepción es bastante antipático, ni siquiera saludan.
Dispone de mate de coca en recepción.
Wifi gratuito.
El desayuno es poco variado.
Correcto para un par de días.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pilar M
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Estimada Pilar M,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. En Tierra Viva nos caracterizamos por ofrecer un servicio genuino, cariñoso y personalizado. Nos llama mucho la atención su comentario y le aseguro que estaremos tomando las medidas correctivas pertinentes para asegurarnos que ningún huésped vuelva a sentir algo similar de nuestro equipo.

Espero sinceramente nos brinde una nueva oportunidad de atenderla en alguno de nuestros Tierra Viva en Cusco, Machu Picchu, Arequipa, Puno y Lima y poder demostrarle que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por ser parte de una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

La ubicación es excelente, el servicio sin palabras, la gente que trabaja allí absolutamente cordial y dispuesta. Un desayuno correcto. Tal vez se pueda mejorar un poco la iluminación de las habitaciones. Muy buena tarifa. Destaco la atención de Flor en la recepción, siempre dispuesta a solucionar todo (tuvo la ingrata tarea de conseguirme un taxi un 25 de diciembre a las 6 de la mañana, y lo consiguió!!!) también sus compañeros con una excelente buena onda siempre.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Gabriela F

Estimada Gabriela F,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Somos apasionados del servicio y Flor es fiel reflejo del cuidado especial y cariñoso que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerla muy pronto con nosotros.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

El hotel está cerca a la plaza en una excelente ubicación para visitar museos y atracciones de la ciudad. La habitación siempre estuvo muy limpia, el personal es atento, nos apoyaron con la movilidad desde y hacia el aeropuerto. También nos brindaron infusiones y agua caliente. Hacia la ventana a la calle se escuchaba durante la tarde música navideña, de un local vecino, no era muy alto y con el sonido del tv se camufló.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle pueden tener un poco de ruido.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a xlittlefalcon
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Estimado xlittlefalcon,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlo tanto en Arequipa, cómo en Cusco, Lima, Machu Picchu o Puno.

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

El Hotel es cálido,agradable,con muy buena ubicación
el servicio es excelente y a pesar de estar en avenida las habitaciones son tranquilas.
La habitación cómoda,tiene todo, la cama es muy cómoda y ya estoy programando cuando regresar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al interior son las mejores
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rossana G

Estimada Rossana G,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con otros viajeros. Estamos felices de saber que tuvo una "Grata Experiencia".

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue muy positiva, se encuentra cerca de la plaza de armas para hacer cualquier tipo de Tour y moverse por el centro. La habitación tenía clase y estaba muy bien equipada. En el desayuno echamos de menos zumo de naranja natural.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio D

Estimado Ignacio D,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Siempre prestamos mucha atención a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes porque nos ayudan a poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Excelente atencion, limpieza, comodidad y servicio. Definitivamente volvería.
El desayuno es muy abundante, las camas enormes y comodas, tienen muy linda vista las habitaciones, y el personal siempre esta pendiente de lo que uno necesita.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor comodidas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jac B
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimado Jac B,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Es maravilloso saber que el esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Tierra Viva Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

¿Estuviste en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Dirección: C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 101 hoteles en Arequipa
Rango de precios: S/.207 - S/.560 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 26
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en la calle Jerusalén, en el mismo centro histórico de la ciudad blanca. Su personalidad está definida por el servicio, la cercanía a los principales atractivos de Arequipa, y el confort y silencio que se viven en sus habitaciones.Con detalles en piedra sillar, la roca volcánica de la que están hechos la mayoría de edificios históricos de la ciudad, el hotel exhibe en sus habitaciones y áreas comunes, las pinturas de los artistas más reconocidos de Arequipa, y fotografías de sus lugares más reconocidos. El hotel te introduce en el alma de una de las ciudades con más carisma del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.En su planta baja, junto al patio interior, se encuentra el desayunador, donde se sirven desayunos buffet preparados con productos regionales, y el Bussines Center, amplio y disponible para todos los pasajeros. En este moderno centro de negocios, el viajero cuenta con un área de lectura, computadoras e impresora, y una TV LCD de 50’’ pantalla plana.A su vez, en la última planta, el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza dispone de una terraza en la que se puede descansar, leer, planificar las actividades del día siguiente o, simplemente, contemplar la vista de los volcanes que rodean a la ciudad y que se levantan imponentes, Misti, Chachani y PichuPichu.El hotel se encuentra cerca de sus principales atractivos turísticos, a los que el pasajero podrá llegar caminando, y lo suficientemente apartado para que su tranquilidad y su descanso posterior no se vean alterados. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Atrapalo, Expedia y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?