USD 83
USD 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

USD 88
USD 76
USD 71
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

Hostal Lluvia de Oro(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 16
La Hosteria(Arequipa)
USD 88
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a 3 cuadras de la plaza de armas . La atención es muy buena y las habitaciones son espaciosas , los baños son un poco pequeños pero suficiente y la infraestructura del hotel es contemporánea moderna con toques típicos andinos .

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jean Paul D
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Estimado Jean Paul D,

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Lo mejor del hotel es que está muy bien situado, a pocos minutos de la plaza de armas.
La habitación doble superior es espaciosa, un poco ruidosa, las camas normales.
El personal de recepción es bastante antipático, ni siquiera saludan.
Dispone de mate de coca en recepción.
Wifi gratuito.
El desayuno es poco variado.
Correcto para un par de días.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Pilar M
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Estimada Pilar M,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. En Tierra Viva nos caracterizamos por ofrecer un servicio genuino, cariñoso y personalizado. Nos llama mucho la atención su comentario y le aseguro que estaremos tomando las medidas correctivas pertinentes para asegurarnos que ningún huésped vuelva a sentir algo similar de nuestro equipo.

Espero sinceramente nos brinde una nueva oportunidad de atenderla en alguno de nuestros Tierra Viva en Cusco, Machu Picchu, Arequipa, Puno y Lima y poder demostrarle que siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por ser parte de una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

La ubicación es excelente, el servicio sin palabras, la gente que trabaja allí absolutamente cordial y dispuesta. Un desayuno correcto. Tal vez se pueda mejorar un poco la iluminación de las habitaciones. Muy buena tarifa. Destaco la atención de Flor en la recepción, siempre dispuesta a solucionar todo (tuvo la ingrata tarea de conseguirme un taxi un 25 de diciembre a las 6 de la mañana, y lo consiguió!!!) también sus compañeros con una excelente buena onda siempre.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Gabriela F

Estimada Gabriela F,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Somos apasionados del servicio y Flor es fiel reflejo del cuidado especial y cariñoso que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerla muy pronto con nosotros.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

El hotel está cerca a la plaza en una excelente ubicación para visitar museos y atracciones de la ciudad. La habitación siempre estuvo muy limpia, el personal es atento, nos apoyaron con la movilidad desde y hacia el aeropuerto. También nos brindaron infusiones y agua caliente. Hacia la ventana a la calle se escuchaba durante la tarde música navideña, de un local vecino, no era muy alto y con el sonido del tv se camufló.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle pueden tener un poco de ruido.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a xlittlefalcon
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Estimado xlittlefalcon,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía con nosotros.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlo tanto en Arequipa, cómo en Cusco, Lima, Machu Picchu o Puno.

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

El Hotel es cálido,agradable,con muy buena ubicación
el servicio es excelente y a pesar de estar en avenida las habitaciones son tranquilas.
La habitación cómoda,tiene todo, la cama es muy cómoda y ya estoy programando cuando regresar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al interior son las mejores
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rossana G

Estimada Rossana G,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con otros viajeros. Estamos felices de saber que tuvo una "Grata Experiencia".

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.