Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches en Arequipa y decidi hospedarme en este hotel. La experiencia fue muy gratificante. El hotel es moderno. Las habitaciones muy cómodas, cálidas, elegantes y confortables. Sirven un desayuno buffet muy bueno. Tiene una hermosa terraza desde donde se aprecia en todo su esplendor al Misti, Chachani y Pichu Pichu, volcanes tutelares de esta hermosa ciudad. Tiene una espléndida ubicación, a 3 cuadras de la plaza de armas y a una de la concurrida calle Mercaderes.
Mención aparte merecen su personal. Todos se esmeran en tratarte tan bien, son sumamente amables, te ayudan en todo lo que se les requiere y brindan todo tipo de información al turista. Un reconocimiento especial para Flor, de recepcion, que es quizas la persona más amable y servicial que he conocido. En resumen, un hotel 3 estrellas con un servicio 5 estrellas. Sin duda me hospedare aqui en mi proximo viaje a esta bella ciudad.

Agradécele a JuanCaMedina
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Las habitaciones son amplias y cómodas, delicioso buffet en el desayuno, teníamos wifi en todo el hotel. Todos sus servicios son buenos y cuentan con personal atento, servicial y respetuoso. Tiene buena ubicación, muy recomendable.

Agradécele a Icella Roxana J
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

La habitación muy cómoda sin ruido y cálida, todas las personas que nos atendieron fueron A1, además me ayudaron a solucionar un impase que tuve, siempre prestos a solucionar problemas. Tienen varias cortesías adicionales al servicio.

Agradécele a cesarcN8781AS
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, bastante nuevo y con una decoración sencilla. Las habitaciones son amplias. El desayuno no es muy completo, más bien escaso, nada de bolleria y poco salado... la ubicación es bastante buena aunque mejor no pedir las habitaciones que dan a la calle principal porque el ruido es insoportable, a mí me tocó pero me la cambiaron sin problema. Lo recomiendo para pasar una noche en Arequipa.

Agradécele a 182juanr
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique recomendable para negocios. Excelente atención e infraestructura. A pocas cuadras de la plaza. Zona segura. Habitaciones nuevas y muy bien equipadas. Desayuno variado, restaurante muy cómodo y de una buena arquitectura

1  Agradécele a clozazuazo