TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo estuve por un día y la verdad fue muy placentero y de muy buena calidad.
No tuve ningún inconveniente.
Gracias por la amabilidad brindada y por las indicaciones sobre como movilizarme por la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luanbarwine
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Luanbarwine,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Tierra Viva Arequipa Plaza.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Muy buen hotel, ubicación céntrica. Habitación amplia, cómodas, impecables, baño completo con productos de aseo. Todos los días reponen botella de agua mineral de cortesia. En recepción cuentan con café y coca a disposición del cliente, buen desayuno. Hermosa terraza con una vista preciosa a los volcanes. Pero si algo destaco por sobre todo es la excelencia y la calidez humana reciba por parte de Juan, no tengo palabras de agradecimiento con el trato que nos brindó permanentemente. -Gracias Juan por habernos hecho sentir tan bien en tu hermosa ciudad.

1  Agradécele a Isabel312744

Estimada Isabel312744,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. En Tierra Viva somos apasionados del servicio y Juan es fiel reflejo del cuidado especial y cariñoso que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Que tenga un lindo día!

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, a 2 cuadras de la plaza. Siempre limpio y personal muy atento. Buenas indicaciones y comentarios sobre la ciudad al llegar. Podría tener decoración y música típica en su comedor y en sus pasillos que en general son como cualquier hotel bonito en una ciudad. La terraza tiene bonita vista de los volcanes.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a giancarlopitta
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2019

Estimado giancarlopitta,

Gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel. Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste de tu estadía en Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el centro de Arequipa, cuando llegamos eran las 7 de la mañana y por una pequeña cantidad de dinero nos brindaron la habitación al momento y superior, ya que la entrada la teníamos a las 14 horas. Los empleados súper amables, en recepción tienes café e infusiones las 24 horas del día y como no! infusion de mate de coca. La habitación muy agradable, el baño grande y con productos de aseo en carritos muy grandes, botellas de agua de cortesía en la habitacion. Ducha estupenda. El desayuno muy bueno zumos de frutas naturales, reponen rápidamente y los empleados muy atentos. Para volver, aunque ya os contaré ya que voy para Puno y al hotel Tierra Viva Puno. Saludos.

1  Agradécele a SERA63
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2019

Estimada SERA63,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características. Nos alegra especialmente saber que nos elegiste para otro destino más! Estamos seguros que tu estadía con nosotros en Puno será igual de maravillosa.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidí probar el hotel y ver sus comodidades. A pesar de estar en el centro de la ciudad y con trabajos de alcantarillado justo en la calle, se puede descansar excelente.
La recepción amable, el desayuno bufet bueno, WiFi, ascensor, lobby pequeño, lo malo que el restaurante solo ofrece desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a victorioa

Estimada victorioa,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza. Siempre prestamos mucha atención a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes porque nos ayudan a poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para cuidar de usted en alguno de nuestros Tierra Viva y demostrarle que nuestra principal prioridad es la satisfacción total de nuestros viajeros.