Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 65
Travelocity
CheapTicketsUSD 70
FindHotel
Orbitz.comUSD 70
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

La estadia en el hotel fue excelente, la pasamos genial!! el trato súper lindo todos muy amables y atentos. Las instalaciones muy cómodas, agradables y limpias.. El hotel esta ubicado en un lugar muy centrico y cerca a todos los lugares turisticos del centro de Arequipa. Los desayunos muy buenos y deliciosos.... !!! Me fui muy contenta por el trato tan amable del personal son encantadores!!! Regresaré pronto!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son grandes y acogedoras
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a medalithbetsabe2021
Carolina Saenz, Atención al huésped/Recepción en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimada medalithbetsabe2021,

¡Que buen comentario! ¡Mil gracias por compartir tu experiencia en familia en nuestro Tierra Viva Arequipa Plaza!

En Tierra Viva somos legítimamente apasionados del servicio, por eso es que siempre vamos a hacer todo porque nuestros huéspedes tengan maravillosas experiencias!

Será un placer poder recibirte pronto en Arequipa! Y si nos visitas en Piura, Trujillo, Lima, Puno, Cusco, Valle Sagrado o Machu Picchu, te atenderemos con el mismo cariño que nos caracteriza.

Muchas gracias nuevamente,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno, excelente, recomendado para viajar en familia, buena atencion; diversidad en la eleccion de comidas, lugares de entretencion, es excelente estamos en programacion para un nuevo viaje proximo, gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Isi192465
Carolina Saenz, Atención al huésped/Recepción en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimada Isi192465,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Tus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en cada uno de nuestros Tierra Viva!

Será un placer poder atenderte nuevamente tanto en Arequipa, cómo en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno, Piura o Trujillo dónde encontrarás la misma calidad de servicio y cuidado de los detalles que nos caracterizan.

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El trato fue excelente, todo el personal encantador. Las habitaciones son muy agradables y la cama muy grande y cómoda, el hotel está situado en zona céntrica y es muy cómodo para ir a cualquier sitio, el desayuno también estaba genial. Una vez más, destacar el trato exquisito de todo el personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Robertoag1969

Estimado Robertoag1969,

Muchísimas gracias por tus comentarios y compartir tu experiencia en nuestro Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que destacas el trato de nuestro personal! Gracias!

Nos encantaría tenerte cómo huésped nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva! Esperamos que vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, bien ubicado, limpio. Ofrece un desayuno muy completo y rico,tipo buffet, en un acogedor comedor, muy bien atendido. Todo el personal de conserjería es excelente, de muy buena disposición

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a barbarasetenta
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Estimada barbarasetenta,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro Tierra Viva Arequipa Plaza y por considerarnos un "Muy buen hotel".

Gracias también por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características y sobre todo, recomendarnos!

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimo hotel, sus instalaciones súper modernas, habitaciones muy bonitas y limpias, desde que llegamos al hotel nos atendieron increíble, el desayuno muy rico y variado! Hotel muy bien ubicado a dos cuadras de la plaza de arma y cerca a los mejores restaurantes de Arequipa, en la terraza tiene una hermosa vista de los volcanes. Volvería a hospedarme en tierra viva sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a piafrohlich04
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimada piafrohlich04,

Muchísimas gracias por tu excelente comentario sobre nuestro Tierra Viva Arequipa Plaza! Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste de tus vacaciones hospedándote con nosotros y que volverías a hospedarte en Tierra Viva sin dudarlo!

Te estaremos esperando en alguno de nuestros hoteles con el mismo cariño con el que te atendieron en Arequipa.