Los precios más bajos para tu estadía
USD 85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 85
TravelocityUSD 85
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Excelente lugar para visitar y pasarlo agradable y relajarse. Pudimos disfrutar del jacuzzi y la piscina, todo muy bien y muy bonito. Ofrece una experiencia de calidad y un personal muy amable siempre atento.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 239alissonlatorre
Jean-Louis Gelot, Director General en Hotel Boutique Villa Elisa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Estimada Alisson, qué gusto saber que su paquete satisfactoria, muchas gracias por tus comentarios. Esperamos nos vuelvan a elegir para seguir celebrando su amor. Ustedes nos motivan a seguir trabajando. Por favor, vuelvan a esta su casa

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Muy buen servicio, realmente recomendable.
Destacado por la puntualidad, el orden y la limpieza. Bien organizados y sobretodo muy atentos ante cualquier eventualidad.
Ambiente grato y acogedor, bien ubicado.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a natalyr745
Jean-Louis Gelot, Director General en Hotel Boutique Villa Elisa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2022

Muy tardes, gracias por su visita. Nos es grato que disfrutará de su evento en nuestro establecimiento. La esperamos hasta una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención lindo lugar personal muy simpático, buena comida muy agradable. Para mi próximo viaje a Arequipa no dudaré en quedarme en este hotel donde se respira tranquilidad y ún muy buen ambiente.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 257ramonv
Jean-Louis Gelot, Director General en Hotel Boutique Villa Elisa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Muchas gracias Sr. Ramón, por tomar el tiempo de compartir su experiencia.
Nos complace saber que disfrutó su estadía, a pesar de la temporada de lluvias en la ciudad.
Por favor vuelva pronto, definitivamente lo estaremos esperando :)
Saludos

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Lugar acogedor ,la comida deliciosa ,limpio y el trato muy amable, ideal para una noche especial con la persona especial ya regresaremos pronto para disfrutar más tiempo de sus instalaciones, muchas gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Renzo_981
Jean-Louis Gelot, Director General en Hotel Boutique Villa Elisa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Gracias por tus comentarios querido Renzo,

Por supuesto en Villa Elisa celebramos el amor, así que estamos contentos de que haya pasado una bonita velada con su novia.

Por favor vuelvan pronto, definitivamente los estaremos esperando.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Hace tiempo ya quería ir a relajarme a Villa Elisa y superó mis expectativas. Me encantó la estadía. Es perfecto para escaparse de la rutina. La comida deliciosa y el servicio de primera. La piscina con jacuzzi perfecta. Regresaré pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a karomanrique
Jean-Louis Gelot, Director General en Hotel Boutique Villa Elisa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2022

Karo, muchas gracias por tus lindos comentarios.

Estamos muy contentos de saber que tu estadía con nosotros ha sido estupenda.

Por supuesto, te esperamos en una nueva oportunidad, no dudes en venir a esta tu casa.