“Café y tartas de 10”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen gran variedad de cafés y tartas a buen precio. Tartas riquísimas, muy variadas, a buen precio, unos 8 soles, y porciones muy muy generosas. También se puede comer.

Agradécele a josemadrid77

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

tiene varios locales uno en calle Santa Catalina y Mercaderes, (es solo para peatones) y otro en la entrada a Cayma (por Saga) y también en Saga, lo importante es que ahí encuentras sandwich, helados tortas obviamente, ensalada de frutas, jugos, cafe capuccino, es elegante y no muy caro

Agradécele a BETTY S
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para lo poco que pedimos, una once, puedo decir que es muy lenta la atención. Hasta en traerme la cuenta y luego poder pagar tardaron más de 30 minutos. Deberían mejorar la atención a los clientes.

3  Agradécele a EstebanCifuentes
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En este viaje a Arequipa estoy visitando mucho este restaurante. Es tranquilo, se come rápido y se come bien. He probado tres platos esta vez.
Ensalada Huancayo que me parece una combinación de papas a la huancaina y soltero de queso, pero con su propia personalidad.
También probé la dieta de pollo una sopa con trocitos de pechuga de pollo y fideos (largos). Muy rica. También incluye espinacas y trocitos de brócoli, apenas con un hervor para que queden crujientes.
Finalmente una noche probé un sándwich de pollo en pan de pita con tocino crujiente y pasas. Muy sabroso y capaz de animar a cualquiera.
En otras ocasiones había probado diversos piqueros y no me decepcionaron.
Volveré a visitarlo sin dudar.

1  Agradécele a delgadogourmet
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es super acogedor y cálido. Tiene muchas mesas y música muy buena que permite conversar tranquilamente. La atención de los mozos es espectacular, realmente me quedé muy sorprendida, todos muy atentos, cordiales y simpáticos, atendiendote siempre con una sonrisa.
La comida es deliciosa, los panqueques son los mejores que he probado y la sopa de pollo estuvo muy buena también. En resumen, recomiendo este lugar 100%!

Agradécele a Estefanía C