Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Ese día, al igual que muchos, llegamos con mi pareja por recomendación del taxista. Eran alrededor de las 6 am y no quedaban habitaciones disponibles, sin embargo, nos dijeron que volviéramos a las 11 y que mientras tanto, podíamos dejar nuestras mochilas en la recepción. Como estábamos cansados de andar con las mochilas, pagamos la habitación (80 soles) y fuimos a desayunar al mercado. A la vuelta, eran las 12 y aún no nos entregaban la pieza. Cuando preguntábamos cuando estaría lista, apenas nos inflaban. Luego, al entrar a la pieza no había ninguna maravilla. El baño era decente, pero al usar la ducha el piso se inundaba por completo.

La habitación tenía una cama, una televisión pequeña y una mesita. Era bastante decente todo, pero creo que no vale la pena pagar tanto por una habitación que puedes encontrar a 25-40 soles. En la misma calle, encontramos hostales mucho más baratos y con habitaciones más amplias.

El hostal no es malo, pero puedes encontrar exactamente el mismo servicio a un precio mucho más barato.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a isabellarivar
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016

es un buen hotel que tenia todos los servicios que debería tener como (Wi-fi, agua caliente, servicio instantáneo, lindas personas y muy amigables.
me encanto la estructura colonial que tenia el hotel, algo diferente que otros hoteles.
esta serca de la Plaza de Armas y sus habitaciones están muy limpias e cómodas.
les recomiendo el hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a jesusNieri
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

Llegue por recomendación de un taxista el jueves en la mañana, pague al recepcionista por dos días de estadía que finalizaba hasta el sábado en la mañana, también mencione si el sábado podía quedarme hasta la noche sin costo, porque mi carro de regreso a Lima salía en la noche, ellos accedieron, por lo demás tuve una estadía agradable en el tercer piso, los recepcionistas son respetuosos, las habitaciones son cómodas, no hubo ruidos molestos, la ducha es fría, todo está limpio y el desayuno es poco.

Consejo sobre habitaciones: La arquitectura del local es colonial, tiene balcones y una buena vista de la ciudad.
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Lilian J
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015

La persona que atiende es cortés, pero la habitación que me dieron inicialmente estuvo pésima, al momento de intentar abrir la puerta me dí con la sorpresa de que había una persona en la habitación, por lo que regrese a la recepción para comunicar el hecho, pero se disculparon y dijeron que todo estaba bien, cuando ingreso al lugar me doy con la sorpresa de que la sabana estaba sucia, fui a recepción ... verificaron y me dieron otra habitación. Lamentable, ya me había hospedado ahí en este año, pero en esa oportunidad todo estuvo bien.

Consejo sobre habitaciones: Que indique, que no quiere sorpresas y necesita una habitación limpia.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a YHHLima
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Estuve estos ultimos días en Casona de Palacio Viejo, una atención de mucha delicadeza como sentirse en casa, excelente atención de todo el personal, la señora que nos atendía desde la mañana, es una persona muy atenta, cordial y muy simpática. Siempre cuentan con una sonrisa y un " por supuesto que si señora, no se preocupe". Me fui muy contenta con la atención y el hotel, pequeño tipo boutique,hotel cálido, habitaciones cómodas, grandes y limpias. Buen Wifi. El desayuno buffet tal vez lo haría más completo, es decir que uno pueda servirse por ejemplo lo que desee en los huevos revueltos y no esperar a que le sirvan una cantidad que decida quien lo preparó porque el buffet es eso, es auto servicio, pero en general todo es muy bueno y reitero atención personalizada.
Gracias a la Sra. Noemí y a todo su equipo.

Consejo sobre habitaciones: Que se sienta como en casa o como en casa de un amigo, porque así lo tratarán.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a migusto0108