Hotel Libertador Arequipa
USD 118
USD 71
USD 134
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me sorprendio a la llegada. Esta en medio de un parque lleno de verdes y su edificacion estilo republicano es imponente. La atencion del personal es muy buena y las areas comunes del hotel son bonitas y bien decoradas, tiene muy buen internet y la piscina es super bonita.
Las habitaciones son amplias pero requieren algo de remodelacion, sobre todo los sanitarios, mejorar las sabanas y cambiar el tapete por piso y las cortinas que la hacen ver muy oscura.

Lo mejor del hotel es la comida y el bar. Me sorprendio la calidad de su comida. Con algunas mejoras simples es de lejos el mejor hotel de arequipa.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan A
RenzoMenchola, Gerente en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Estimado Juan A,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor y por elegirnos durante su estadía en Arequipa.

Estamos complacidos al saber que excedimos sus expectativas en servicio e instalaciones. Uno de nuestros objetivos es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y lograrlo nos llena de orgullo.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

He visitado 02 veces el hotel y definitivamente el mejor hotel para hospedarse en Arequipa.

La atención de todo el personal es de primera, los chicos del front, room service y los botones que siempre están atentos para lo que uno necesite.

Además el desayuno buffet tiene muchisima variedad y las habitaciones A1.

Recomendadísimo!!.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Diana R

Estimada Diana R,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por Arequipa.

Nos complace saber que la infraestructura e instalaciones del Hotel fueron de vuestro agrado y lograron tener una estadía placentera.

De igual manera es mas que satisfactorio saber que nuestro excelente servicio, siempre atento y cordial, fue de su total agrado.

Los esperamos nuevamente muy pronto, todo el equipo del Hotel Libertador Arequipa estará a su disposición.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradecer el servicio único que da el Hotel Libertador Arequipa en especial a su personal, considerando a:
*Jose Melgar.
*Sheyla Valdivia.
*Miguel Janampa.
SIN duda el mejor activo, el personal. Colaboradores que hacen de una estadía en algo difícil de olvidar.
Cerrando el 2016 en el mejor Hotel de Arequipa y todo lo vale en toda perspectiva.

Felipe Requena

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Felipe R

Estimado Felipe R,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por Arequipa.

De igual manera es mas que satisfactorio saber que nuestro excelente servicio, siempre atento y cordial, fue de su total agrado, muchas gracias por tan amable comentario sobre Gonzalo le haremos presente vuestras felicitaciones.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Bienvenida cálida, sobretodo del portero. Habitación poco ilumanada pero entiendo que sea por el estilo del mismo, excelente limpieza. Desayuno y cena exquisita, la atención de las personas en ambos servicios fue lo máximo...para ser mi primer dia en Arequipa aportaron información para iniciar un tour, me ayudaron mucho. La actitud siempre asertiva y muy atentos. Lo que sí no me gustó es que mientras desayunaba había mosquitos pero no fue mucho que lamentar felizmente. Tuve dudas sobre la iluminación de la habitación y el aire acondicionado porque me pareció que no funcionaba pero en realidad estaba equivocada, José Melgar gentilemente me explicó (muy servicial ésta persona). Disfruté de las instalación y del esparcimiento público, al observar a Juanita y los camélidos. Al check out, la despedida fue muy cálida, súper atentos con la asistencia de maletas. En general, lo disfruté y sobretodo mi mama, quien fue mi invitada ( sólo me dio unas observaciones sobre la carta de Room Service). Gracias por todo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MayssaLounique

Estimada Mayssa L,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por Arequipa.

Las esperamos nuevamente muy pronto, todo el equipo del Hotel Libertador Arequipa estará a su disposición.

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con haber escogido ese hotel para quedarnos durabte nuestra estadía en Arequipa, desde que llegamos la atención del personal y la predisposición que le ponen para que nos sintieramos como en casa, es un hotel muy elegante, limpio y la comida deliciosa. Los ambientes como la piscina, jacuzzi, sauna y los juegos para los niños le dieron un toque especial, es un espacio que se adecua a toda la familia. Muchas gracias a la srta Sheyla de recepción por su atención tan amable a la entrada, al sr José Melgar, a Oswaldo de limpieza, al sr. Edwin y Tomas. Estamos muy agradecidos por habernos hecho sentir como en casa.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CarmenKanashiro

Estimado Carmen Kanashiro:

Reciba nuestros saludos y agradecimiento por sus comentarios y el tiempo que dedico en compartirlos con nosotros.

Es muy grato para nosotros saber que usted disfruto de las instalaciones del hotel y del servicio en general, estamos compartiendo con todo nuestro equipo Libertador sus felicitaciones.

Nuevamente muchas gracias por tan amable post !

Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.

Cordialmente,