“Un Cumpleaños Increíble!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Libertador Arequipa

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Libertador Arequipa
En el puesto n.º4 de 96 hoteles en Arequipa
EcoLíderesNivel Platino
3 opiniones sobre hoteles
“Un Cumpleaños Increíble!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 enero 2017

Me hospede la 2da semana de Diciembre para pasar mi cumpleaños, No conocía Arequipa pero las atenciones de Sheyla en Recepción nos ayudaron a mi novio y a mi a poder conocer lo más resaltante de la CIudad en los 3 dias que nos hospedamos, El Sr Tomas , Gracias!!!
El desayuno estuvo excelente!!!!, los domingos sirven el Adobo que es un plato representativo de la ciudad!,
La Limpieza de la habitación 100 puntos!!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del descanso
Agradécele a Andrea del Pila... R
RenzoMenchola, Gerente en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 9 enero 2017
Estimada AndreadelPilar,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor y por elegirnos en su evento en Arequipa.

Estamos complacidos al saber que excedimos sus expectativas en servicio e instalaciones. Uno de nuestros objetivos es hacer sentir a nuestros clientes como en casa y lograrlo nos llena de orgullo.

Haremos participe a Tomas y Sheyla, sobre sus felicitaciones ellos se sentirán mas que felices por tan amable mención.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Muchas gracias

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me sorprendio a la llegada. Esta en medio de un parque lleno de verdes y su edificacion estilo republicano es imponente. La atencion del personal es muy buena y las areas comunes del hotel son bonitas y bien decoradas, tiene muy buen internet y la piscina es super bonita.
Las habitaciones son amplias pero requieren algo de remodelacion, sobre todo los sanitarios, mejorar las sabanas y cambiar el tapete por piso y las cortinas que la hacen ver muy oscura.

Lo mejor del hotel es la comida y el bar. Me sorprendio la calidad de su comida. Con algunas mejoras simples es de lejos el mejor hotel de arequipa.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Juan A
RenzoMenchola, Gerente en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opinión, 4 enero 2017
Estimado Juan A,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor y por elegirnos durante su estadía en Arequipa.

Estamos complacidos al saber que excedimos sus expectativas en servicio e instalaciones. Uno de nuestros objetivos es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y lograrlo nos llena de orgullo.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 diciembre 2016

He visitado 02 veces el hotel y definitivamente el mejor hotel para hospedarse en Arequipa.

La atención de todo el personal es de primera, los chicos del front, room service y los botones que siempre están atentos para lo que uno necesite.

Además el desayuno buffet tiene muchisima variedad y las habitaciones A1.

Recomendadísimo!!.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó solo
      Habitaciones
Agradécele a Diana R
Estimada Diana R,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por Arequipa.

Nos complace saber que la infraestructura e instalaciones del Hotel fueron de vuestro agrado y lograron tener una estadía placentera.

De igual manera es mas que satisfactorio saber que nuestro excelente servicio, siempre atento y cordial, fue de su total agrado.

Los esperamos nuevamente muy pronto, todo el equipo del Hotel Libertador Arequipa estará a su disposición.

Gerente General
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Agradecer el servicio único que da el Hotel Libertador Arequipa en especial a su personal, considerando a:
*Jose Melgar.
*Sheyla Valdivia.
*Miguel Janampa.
SIN duda el mejor activo, el personal. Colaboradores que hacen de una estadía en algo difícil de olvidar.
Cerrando el 2016 en el mejor Hotel de Arequipa y todo lo vale en toda perspectiva.

Felipe Requena

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Felipe R
Estimado Felipe R,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por Arequipa.

De igual manera es mas que satisfactorio saber que nuestro excelente servicio, siempre atento y cordial, fue de su total agrado, muchas gracias por tan amable comentario sobre Gonzalo le haremos presente vuestras felicitaciones.

4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 diciembre 2016

Bienvenida cálida, sobretodo del portero. Habitación poco ilumanada pero entiendo que sea por el estilo del mismo, excelente limpieza. Desayuno y cena exquisita, la atención de las personas en ambos servicios fue lo máximo...para ser mi primer dia en Arequipa aportaron información para iniciar un tour, me ayudaron mucho. La actitud siempre asertiva y muy atentos. Lo que sí no me gustó es que mientras desayunaba había mosquitos pero no fue mucho que lamentar felizmente. Tuve dudas sobre la iluminación de la habitación y el aire acondicionado porque me pareció que no funcionaba pero en realidad estaba equivocada, José Melgar gentilemente me explicó (muy servicial ésta persona). Disfruté de las instalación y del esparcimiento público, al observar a Juanita y los camélidos. Al check out, la despedida fue muy cálida, súper atentos con la asistencia de maletas. En general, lo disfruté y sobretodo mi mama, quien fue mi invitada ( sólo me dio unas observaciones sobre la carta de Room Service). Gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
      Habitaciones
Agradécele a Mayssa L
Estimada Mayssa L,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por Arequipa.

Las esperamos nuevamente muy pronto, todo el equipo del Hotel Libertador Arequipa estará a su disposición.

Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con haber escogido ese hotel para quedarnos durabte nuestra estadía en Arequipa, desde que llegamos la atención del personal y la predisposición que le ponen para que nos sintieramos como en casa, es un hotel muy elegante, limpio y la comida deliciosa. Los ambientes como la piscina, jacuzzi, sauna y los juegos para los niños le dieron un toque especial, es un espacio que se adecua a toda la familia. Muchas gracias a la srta Sheyla de recepción por su atención tan amable a la entrada, al sr José Melgar, a Oswaldo de limpieza, al sr. Edwin y Tomas. Estamos muy agradecidos por habernos hecho sentir como en casa.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CarmenKanashiro
Estimado Carmen Kanashiro:

Reciba nuestros saludos y agradecimiento por sus comentarios y el tiempo que dedico en compartirlos con nosotros.

Es muy grato para nosotros saber que usted disfruto de las instalaciones del hotel y del servicio en general, estamos compartiendo con todo nuestro equipo Libertador sus felicitaciones.

Nuevamente muchas gracias por tan amable post !

Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.

Cordialmente,

Lima, Perú
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es el hotel que más se destaca en Arequipa. Está en una zona residencial tranquila, aislado del desorden del centro de la ciudad. Las habitaciones, aunque antiguas, como todo el hotel, están bien tenidas ya que tuvieron una remodelación reciente. La cama y el baño lo mejor. Podrían se más cuidadosos con el aseo de la alfombra. Se siente ruido del pasadizo. El desayuno es bueno. El servicio en general es bueno, aunque falta calidez.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a D917BHcarlos
Estimado D917BHcarlos:

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomó para compartirlos con nosotros. Esperamos verlo muy pronto nuevamente.

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.8 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Libertador Arequipa

Establecimiento: Hotel Libertador Arequipa
Dirección: Plaza Bolivar s/n, Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 96 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.322 - S/.545
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Arequipa 4*
Cantidad de habitaciones: 88
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Libertador Arequipa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?