Hotel Libertador Arequipa
USD 74
USD 52
USD 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Hostal Lluvia de Oro(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 25
USD 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

USD 75
USD 71
  • Internet gratis
Flying Dog Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 79
USD 55
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

USD 75
La Hosteria(Arequipa)
USD 88
USD 71
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Me hospede la 2da semana de Diciembre para pasar mi cumpleaños, No conocía Arequipa pero las atenciones de Sheyla en Recepción nos ayudaron a mi novio y a mi a poder conocer lo más resaltante de la CIudad en los 3 dias que nos hospedamos, El Sr Tomas , Gracias!!!
El desayuno estuvo excelente!!!!, los domingos sirven el Adobo que es un plato representativo de la ciudad!,
La Limpieza de la habitación 100 puntos!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea del Pila... R
RenzoMenchola, Gerente en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017

Estimada AndreadelPilar,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor y por elegirnos en su evento en Arequipa.

Estamos complacidos al saber que excedimos sus expectativas en servicio e instalaciones. Uno de nuestros objetivos es hacer sentir a nuestros clientes como en casa y lograrlo nos llena de orgullo.

Haremos participe a Tomas y Sheyla, sobre sus felicitaciones ellos se sentirán mas que felices por tan amable mención.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Muchas gracias

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me sorprendio a la llegada. Esta en medio de un parque lleno de verdes y su edificacion estilo republicano es imponente. La atencion del personal es muy buena y las areas comunes del hotel son bonitas y bien decoradas, tiene muy buen internet y la piscina es super bonita.
Las habitaciones son amplias pero requieren algo de remodelacion, sobre todo los sanitarios, mejorar las sabanas y cambiar el tapete por piso y las cortinas que la hacen ver muy oscura.

Lo mejor del hotel es la comida y el bar. Me sorprendio la calidad de su comida. Con algunas mejoras simples es de lejos el mejor hotel de arequipa.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan A
RenzoMenchola, Gerente en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Estimado Juan A,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor y por elegirnos durante su estadía en Arequipa.

Estamos complacidos al saber que excedimos sus expectativas en servicio e instalaciones. Uno de nuestros objetivos es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y lograrlo nos llena de orgullo.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

He visitado 02 veces el hotel y definitivamente el mejor hotel para hospedarse en Arequipa.

La atención de todo el personal es de primera, los chicos del front, room service y los botones que siempre están atentos para lo que uno necesite.

Además el desayuno buffet tiene muchisima variedad y las habitaciones A1.

Recomendadísimo!!.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Diana R

Estimada Diana R,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por Arequipa.

Nos complace saber que la infraestructura e instalaciones del Hotel fueron de vuestro agrado y lograron tener una estadía placentera.

De igual manera es mas que satisfactorio saber que nuestro excelente servicio, siempre atento y cordial, fue de su total agrado.

Los esperamos nuevamente muy pronto, todo el equipo del Hotel Libertador Arequipa estará a su disposición.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradecer el servicio único que da el Hotel Libertador Arequipa en especial a su personal, considerando a:
*Jose Melgar.
*Sheyla Valdivia.
*Miguel Janampa.
SIN duda el mejor activo, el personal. Colaboradores que hacen de una estadía en algo difícil de olvidar.
Cerrando el 2016 en el mejor Hotel de Arequipa y todo lo vale en toda perspectiva.

Felipe Requena

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Felipe R

Estimado Felipe R,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por Arequipa.

De igual manera es mas que satisfactorio saber que nuestro excelente servicio, siempre atento y cordial, fue de su total agrado, muchas gracias por tan amable comentario sobre Gonzalo le haremos presente vuestras felicitaciones.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Bienvenida cálida, sobretodo del portero. Habitación poco ilumanada pero entiendo que sea por el estilo del mismo, excelente limpieza. Desayuno y cena exquisita, la atención de las personas en ambos servicios fue lo máximo...para ser mi primer dia en Arequipa aportaron información para iniciar un tour, me ayudaron mucho. La actitud siempre asertiva y muy atentos. Lo que sí no me gustó es que mientras desayunaba había mosquitos pero no fue mucho que lamentar felizmente. Tuve dudas sobre la iluminación de la habitación y el aire acondicionado porque me pareció que no funcionaba pero en realidad estaba equivocada, José Melgar gentilemente me explicó (muy servicial ésta persona). Disfruté de las instalación y del esparcimiento público, al observar a Juanita y los camélidos. Al check out, la despedida fue muy cálida, súper atentos con la asistencia de maletas. En general, lo disfruté y sobretodo mi mama, quien fue mi invitada ( sólo me dio unas observaciones sobre la carta de Room Service). Gracias por todo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MayssaLounique

Estimada Mayssa L,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por Arequipa.

Las esperamos nuevamente muy pronto, todo el equipo del Hotel Libertador Arequipa estará a su disposición.