Los precios más bajos para tu estadía
USD 83
Opiniones (1,220)
1,220 resultados
17 - 22 de 1,220 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Días perfectos, Hotel ubicado a 5 minutos en auto del centro de la Ciudad, acogedor, amplios jardines, desayuno bufete, juegos para niños y amplia piscina al aire libre cumpliendo los protocolos por pandemia, trato amable y siempre atentos en cubrir nuestros requerimientos.

Agradecimiento especial a Vanessa & Mary (frontdesk) y Juan Carlos (HK) y botones, nos hicieron sentir en casa y disfrutando nuestra estadía al máximo.

Recomendado y espero volver pronto

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Enrique O
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Hice un evento corporativo en este hotel. Desde el primer momento todo fue A1, el trato de las personas, la negociación.
En el día del evento, la jefa del área estuvo siempre atenta para que todo saliera perfecto. Un salón muy lindo con buenos equipos audiovisuales y un rico brunch servido perfectamente, siempre respetando todos los protocolos de seguridad.
Lo recomiendo tanto si es un viaje por negocios o si tiene otro fin, ya que sus instalaciones son lindas y bien cuidadas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fiorella R
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021

Me alisté en el hotel Costa del sol antes de ir a mi boda, la atención impecable, la comida increíble, todo fue espectacular para nuestra noche de bodas.
Me casé en pandemia y como era de esperarse no podían ingresar mas de 5 personas a la habitación, tuvieron que turnarse los fotógrafos y maquilladores.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a claudiamadeleines
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Me toco quedarme dos meses en Arequipa por trabajo con todo mi grupo de trabajo y ellos desde el día 1 nos ayudaron en todo lo que necesitamos, por el trabajo nos pidieron bastantes cambios que debíamos hacerle al alojamiento para hacerlo seguro para el personal que trabaja en mina, ellos se adaptaron a todo lo que le pedimos, siempre muy serviciales, los Sres. Edwin y Eduardo de housekeeping, muy amables siempre con el grupo, los Sres. del comedor muy atentos y los chicos de recepción, Pablo, Vanessa, Alejandra siempre atentos a todo los cambios que teníamos, en general todos hicieron que estos dos meses me sintiera como en casa y les estaré siempre agradecida. La infraestructura es la mejor, la terraza es hermosa y llena de naturaleza. Espero volver pronto y saludar a todos los amigos que hice allí en Costa del Sol Arequipa.

Consejo sobre habitaciones: Que escoja una que tenga vista al jardin interno así tendra una lisda vista y fuera del ruido exterior.
Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a LeonelaR35
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Es un lindo hotel, nos quedamos con mi esposo 3 dias 2 noches. La habitación bastante amplia, con frigobar incluido, baño con tina. Muy buen servicio, los mozos son super amables. Sobre la infraestructura, tiene un jardín muy amplio, ideal para que los niños puedan jugar libremente. Tienen una hermosa piscina, pero lamentablemente ahorita la tienen cerrada. Sobre la comida, la verdad solo probamos sandwiches y postres, además de tragos. Todo muy rico. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación con vista al jardin
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a Rossana2409