2 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,277)
1,278 resultados
19 - 24 de 1,278 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022

Una de mis mejores experiencias para realizar eventos es en el Costa del Sol Arequipa. Todo el personal A1. Gracias Alejandra Rodriguez por todos tus atenciones, realmente se sintio un trabajo en equipo y cada uno de los chicos, sin importar el horario, siempre con una sonrisa y la mejor de las atenciones.
Super recomendado!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Esthefanyboy
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un ambiente agradable, muy buena la atención, la comida extraordinaria. El pisco apura fue lo máximo al igual que las alitas. También tienen opciones vegetarianas.

Les recomiendo venir en la noche ya que puedes disfrutar más del ambiente.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diegoarmandop248
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Mi estadía en el Hotel Costa del Sol, recomendado 100% el personal atento a que todo estuviera bien, especialmente Jose Alvarez que nos ayudó en todo momento desde la bienvenida hasta el check out.
Los ambientes y la alimentación de primera .

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sthefy_95
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Una de las mejores experiencias para realizar eventos corporativos, hemos tenido todo el apoyo del personal para qur nuestros eventos hayan salido increible.

El servicio ecepcional, y las habitaciones comodisimas sin duda alguna un lugar para regresar sin pensar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a B8899AMluc_ac
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

El servicio que brinda el hotel en la realización de eventos. Es muy bueno. El. Personal tiene mucha experiencia y conoce bien su trabajo. El día del evento todo estuvo. Muy bien organizado y la comida estuvo muy bien. Alejandra Rodríguez que es la encargada de los eventos hace un trabajo muy profesional y con mucha amabilidad y diligencia

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios