2 personas están viendo este hotel
USD 133
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
1,016
1,016
35 - 40 de 1,409 opiniones
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2022

Cómo lo dice el título, si tienes pensado visitar AQP, la mejor opción es el Costa del Sol AQP, las instalaciones son super cómodas y súper Limpias, la decoración es muy bonita, la ubicación, privilegiada.

Ideal para pasarla en familia, fiestas, viajes de negocio o para eventos corporativos.

La comida es muy buena, recomiendo la Paella.

Si personal destaca por el excelente servicio y su trato sumamente cordial. En especial Alejandra, Wilber y David. Son un súper equipo que te hace pensar en dos palabras: hospitalidad y Calidad.

Saludos

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 416luisalbertoc
Javier Macedo, Director General en Costa del Sol Wyndham Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Hola Luis Alberto:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Costa del Sol Arequipa.

Nos complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.

Por otro lado, agradecemos por tus buenos comentarios respecto a nuestro gran equipo, sin duda para nosotros es una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Equipo Costa del Sol Arequipa

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2022

Recomiendo las instalaciones del hotel de Arequipa por ser muy acogedoras, espaciosas y la comida de primera calidad. La atención de todo el personal fue A1 y agradezco en especial al staff que estuvo a cargo del evento.

Agradécele a lizaR9934DC

Hola Liza:

Nos complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas; por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Esperamos sinceramente poder recibirte nuevamente.

Equipo Costa del Sol Arequipa

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todos quienes trabajan en este hotel, a mi parecer, tienen en su ADN el entregar un excelente servicio, siempre con buenas recomendaciones y/o sugerencias. Si bien nuestra estadía fue breve tuvimos la posibilidad de cenar (con la gentil atención de Epifanio) y de desayunar (con amabilidad de Patricia y Nicolás). El apoyo de Wilfredo en el front otro punto alto. Sin duda estos pequeños grandes detalles hacen la diferencia al momento de elegir y recomendar. Muchas gracias.

Agradécele a D6611DQmarcelos

Hola :

Su comentario nos llena de orgullo, que nuestros huéspedes puedan sentir nuestra satisfacción por atender, es un gran impulso y toda la familia Costa del Sol Arequipa, le agradece sus palabras.

Esperamos sinceramente poder recibirte nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Quisiera felicitar al personal del restaurant del hotel que en estos días nos acogieron de una manera especial y sobre todo en mi cumple... personal orientado al servicio al cliente y con una simpatía única... mucha felicitaciones a Patrica, melanina, marlene y epifanio... muy profesionales ... volveremos con gusto!..

Favor.. sigan conservando y cuidando a juanita..la tortuga de 140 años ... ícono del hotel..

Fabiola y Cristian.

Agradécele a Fabiola C
Javier Macedo, Director General en Costa del Sol Wyndham Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimados Fabiola y Cristian

Gracias por su comentario, y el reconocimiento al gran trabajo de nuestro equipo de Restaurante, grandes profesionales.

Y por supuesto que seguiremos cuidando con esmero a nuestra estrella, Juanita, porque como menciona es el ícono del hotel.

Ojalá podamos tenerlos muy pronto de regreso.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Quisiera agradecer el servicio al cliente y la orientación al servicio de Fernando jahuira y además felicitarlo por su multiplicidad de funciones, lo llevará muy lejos. Felicitaciones al hotel en general, el personal hace la diferencia.

Volveremos!

Cristian y fabiola.

Agradécele a Cristiantapiam

Hola Cristian y Fabiola:

Muchas gracias por sus lindas palabras, Fernando es un gran colaborador, y valoramos mucho su eficiencia y el cariño que pone en su trabajo; las felicitaciones sin duda y a cada uno de nuestra familia Costa del Sol Arequipa.

Estaremos gustosos de compartir muy pronto nuevamente con ustedes.

Saludos cordiales