“Excelente!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Casa Arequipa

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Arequipa
En el puesto n.º11 de 96 hoteles en Arequipa
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 enero 2014

Estuvimos 5 días en Casa Arequipa y realmente nos sentimos como en casa! No es un típico hotel definitivamente... Hospedarte aquí es como si un amigo muy adinerado se hubiera ido de la ciudad y te hubiera dejado las llaves de su casa, con personal y todo! Cada habitación es única y especial, sábanas impecables, baños perfectamente limpios, camas y almohadas muy cómodas. Y en un barrio tranquilo, a escasos minutos del centro de la ciudad (5 soles en taxi a la Plaza de Armas). Claro, seguro hay opciones más lujosas en Arequipa, pero si no quieres gastarte un dineral esta es una excelente opción. Gracias por todo Casa Arequipa!

Consejo sobre las habitaciones: En la página web aparecen las fotos de todas las habitaciones, todas son lindas! Algunas no tienen T...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
35 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 diciembre 2013

El hotel está ubicado en una casa colonial muy bonita. Las habitaciones están decoradas de forma un tanto pretenciosa por lo que resultan vistosas pero poco confortables y algo incómodas. La atención es buena y la ubicación también, la zona es tranquila y no muy alejada del centro, al que se puede llegar dando un paseo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
2 Agradécele a ALIMENON
Lleida, España
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 mayo 2013

Este hotel boutique está emplazado en una hermosa casa colonial en el barrio de Vallecito, a dos kilómetros del centro, al que puede llegarse andando sin problemas por la calle Sucre (por la noche es mejor coger un taxi de confianza). Aquí nos atendió la extraordinaria Silvana, todo un modelo de eficiencia y simpatía. Estuvimos tres noches alojados en una magnífica habitación, con recios muebles de maderas nobles y bellos cobertores; excelente baño. La habitación salió por unos 70 euros diarios, que incluye el desayuno buffet servido en un precioso comedor con vistas al volcán Misti, que domina majestuosamente la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Marraco1955
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 diciembre 2012

Este hotel es bonito pero muy pequeño, si te gusta pasear por el hotel tal vez no te guste puesto que no tiene jardín, gimnasio y menos bar. Estuve dos noches, mi habitación no era muy grande para mi gusto, la tv también era pequeña creo que era de 20", el baño era pequeño no tenia tina solo ducha, lo bueno, las sabanas y las toallas muy limpias (sin manchas), el desayuno muy rico pero hubiera preferido que sea un desayuno buffet, ya que si quieres un poco mas tienes que ir a la cocina a buscar al personal, ellos siempre son muy buenos contigo. Desde la ubicación del hotel vez el Misti y la plaza está a 15 minutos caminando, de día muy bonito para caminar pero si regresas de noche mejor es tomar un taxi ya que la zona es demasiado tranquila. Lo que más me gusto es la atención del personal es excelente desde que llamas para realizar la reserva hasta la despedida, te despiden como si fueras parte de su familia muy lindos. Por último si no te gusta el ruido de la ciudad y solo quieres descansar en una buena cama te va a gustar este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
1 Agradécele a Milagros B
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 noviembre 2012

Estuve 10 días en este hotel y puedo decir que me sentí como en casa. La atención es excelente. Las habitaciones son hermosas. Las personas que allí trabajan son muy especiales. Los desayunos son exquisitos. Me traje muy gratos recuerdos de Arequipa. Volveré

• Se alojó en noviembre de 2012
Agradécele a Clevelyn
Bilbao, España
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 noviembre 2012

Habíamos pensado estar solo una noche en Arequipa pero, entre lo que nos gustó la ciudad y lo bien que estábamos en el hotel, nos quedamos dos.
El hotel no está en el centro pero el taxi cuesta unos 3 soles para ir a la Plaza de Armas.
El edificio es muy bonito tanto por fuera como por dentro. Nosotros estuvimos en la habitación llamada "Biblioteca" y tenía una buena biblioteca con libros de viajes.
El desayuno, en la azotea,está muy bien y las vistas son preciosas.
El personal super amable.
El único problema es lo temprano que empieza la vida y el tráfico en la calle, y los ladridos de los perros, algo común en muchos sitios de Perú.
Volveríamos a ese hotel y lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a diegoylola
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 abril 2012

Casa Arequipa es una excelente opción para hospedarse mientras visitan Arequipa. Está muy bien ubicado, cerca de todo pero lejos del ruido del centro. El servicio es excelente, la gente es súper amable y realmente te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. El desayuno, ni qué decir, delicioso y muy completo. Realmente nos encantó.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
1 Agradécele a Pilar V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.9 kilómetros

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.223 - S/.318
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Arequipa 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.com, Booking.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Arequipa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Arequipa Hotel Arequipa
Casa Hotel Arequipa
Arequipa Casa Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?