“Recomendado”
Opinión sobre: Casa Arequipa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Arequipa
En el puesto n.º11 de 102 hoteles en Arequipa
Se escribió una opinión 24 junio 2015

El hotel no es moderno pero es acogedor, es un hotel diferente estilo una casona.
El servicio es muy bueno del personal.
Las habitaciones son cómodas.
El hotel se encuentra muy bien ubicado al centro de arequipa.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es chico, cualquier habitacion es recomendable
  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Giancarlo H
AREQUIPACASA, Gerente en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2016

Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir acerca de su estadia con nosotros, ciertamente el hotel fue reconstruido ya que antiguamente fue una gran mansion, nosotros tratamos de conservar esta idea pero con todos los lujos que nuestros huespedes se merecen, esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros.

saludos cordiales

Se escribió una opinión 8 junio 2015

Excelente hotel ubicado en Arequipa, te sientes como en casa. Muy acogedor, personal impecable y te ayuda a tener conocimiento de los lugares turísticos. Espero volver pronto y obtener la misma atención !.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a hans b
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2016

Estimado Huesped

muchas gracias por tomarse un tiempo y escribir acerca de su experiencia con nosotros, esperamos poder volver a brindarle nuestros servicios.
cordialmente
El Equipo de Casa Arequipa

Se escribió una opinión 1 diciembre 2014

De verdad parece una casa, super lujosa y bonita pero una casa, las habitaciones son lindas , son pocas , me parecio perfecto como para ir con un rgupo de amigos, el comedor de desayuno muy bonito al frente de una terracita pequena

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a nellycr
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 diciembre 2015

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda a seguir trabajando por ustedes.

Esperamos poder servirlos en una proxima oportunidad.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2014

En mi opinión cumple con lo ofrecido es decir un lugar de descanso tipo "casa", vale decir que no hay una puerta de ingreso importante y una imponente recepción, ingresas a una especie de Lobby adaptado de una sala, que tiene sillones y espacios para leer, no hay otra actividad que hacer en este hotel, la habitación me toco cómoda y sobre todo limpia, las sabanas y almohadas de buena calidad (para mi es muy importante esto), por ello lo considero muy bueno al fin de cuentas voy por trabajo y necesito descansar bien.
El desayuno es justo lo requerido ni mas ni menos yo por ejemplo no como frituras y me prepararon huevos pasados, una porción simple de frutas (muy buena calidad) y un pan serrano de primera, eso si siempre muy bien atendidos.
La terraza del desayunador es una pena ya que no tiene jardín , plantas ni inversión para ocultar los techos de los vecinos, tiene una linda vista que podría con un poco de inversión aprovechar, así mismo note que le faltaba mantenimiento a la pintura de la fachada, sobre todo si eres la única casa rosada, debe ser pintada súper bien.

si lo recomiendo para descansar, esta un poco lejos de el centro histórico , pero justamente eso también ayuda al descanso. La recepcionista y el chico que te atiende muy educados y proactivos, te tratan de dar consejos y te dan pautas para apoyarte otro buen factor para recomendarlo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Caio R

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es importante saber que podemos hacer para mejorar y brindar un mejor servicio para su completa comodidad.

Tendremos en cuenta sus opiniones
Esperamos poder verlos en una proxima oportunidad.

saludos cordiales

Se escribió una opinión 3 mayo 2014

Esta casa, la única color rosado de Vallecito, es un hogar y no un hotel. Su atmósfera es sobria, elegante y acogedora. Sus alcobas son muy confortables y privadas. Se duerme estupendamente, sin ruido alguno porque sus ventanas son insonoras. El desayuno es fantástico y las vistas desde su terraza te permite ver el volcán Místi y los nevados en todo su imponencia. Pero lo que hace de esta casa la gran diferencia con los hoteles de los alrededores, son los colaboradores de esta casa, todos ellos muy profesionales, amables, atentos y comunicadores. Todas estas son razones que me permitieron disfrutar en Arequipa unos días inolvidables y que motivan volver con mi familia.

Estadía: abril de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Ricardo D
Gary L, Propietario en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por considerarnos como un hogar, para nosotros en realidad lo es así, estamos muy felices de poder haber contribuido con una inolvidable estadía en nuestra cuidad y esperamos de antemano volverlo a ver muy pronto.

Saludos cordiales
La familia de Casa Arequipa

Se escribió una opinión 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este estupendo hotel.la limpieza es impecable,la decoración excelente y el servicio igual.nos ayudaron a llamar a las agencias para agendar nuestro tour al colca,nos guardaron nuestra maleta,tiene n un servicio excelente.el desayuno muy bueno y equilibrado. Honestamente la mejor opción en Arequipa ;)

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Ofelia G

Estimados amigos, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer ayudarlos con sus planes de viaje en nuestra hermosa ciudad y nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, esperamos volverlos a ver algún día.

Saludos cordiales
El equipo de Casa Arequipa

Se escribió una opinión 6 enero 2014

Estuvimos 5 días en Casa Arequipa y realmente nos sentimos como en casa! No es un típico hotel definitivamente... Hospedarte aquí es como si un amigo muy adinerado se hubiera ido de la ciudad y te hubiera dejado las llaves de su casa, con personal y todo! Cada habitación es única y especial, sábanas impecables, baños perfectamente limpios, camas y almohadas muy cómodas. Y en un barrio tranquilo, a escasos minutos del centro de la ciudad (5 soles en taxi a la Plaza de Armas). Claro, seguro hay opciones más lujosas en Arequipa, pero si no quieres gastarte un dineral esta es una excelente opción. Gracias por todo Casa Arequipa!

Consejo sobre las habitaciones: En la página web aparecen las fotos de todas las habitaciones, todas son lindas! Algunas no tienen T...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a PaoPaoPao O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 2.1 kilómetros

Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante
#3 Romantic Hotel in Arequipa
#4 Family Hotel in Arequipa
#15 Business Hotel in Arequipa
Rango de precios: S/.207 - S/.301 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Arequipa 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Arequipa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Arequipa Hotel Arequipa
Casa Hotel Arequipa
Arequipa Casa Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?