Casa Arequipa
USD 77
USD 59
USD 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

USD 80
USD 78
  • Desayuno incluido
Hostal Lluvia de Oro(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 26
USD 24
Hotels.com
Ver detalles
Flying Dog Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 16
Hostelworld.com
USD 143
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue increíble estar en Arequipa con mi familia, divertidisimo ... Matrimonio, sobrinas , juegos , fotos !!!! Un fin de semana de baile y bebida!!! Ahora , lo mas difícil es volver a la realidad y dejar la alegría, la tranquilidad y diversión familiar

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Alexandra R
AREQUIPACASA, Gerente en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2016

Estimados huespedes
Fue un placer para nosotros tenerlos en el hotel, esperamos poder volver a verlos muy pronto.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

El hotel no es moderno pero es acogedor, es un hotel diferente estilo una casona.
El servicio es muy bueno del personal.
Las habitaciones son cómodas.
El hotel se encuentra muy bien ubicado al centro de arequipa.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es chico, cualquier habitacion es recomendable
  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Giancarlo H

Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir acerca de su estadia con nosotros, ciertamente el hotel fue reconstruido ya que antiguamente fue una gran mansion, nosotros tratamos de conservar esta idea pero con todos los lujos que nuestros huespedes se merecen, esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2015

Excelente hotel ubicado en Arequipa, te sientes como en casa. Muy acogedor, personal impecable y te ayuda a tener conocimiento de los lugares turísticos. Espero volver pronto y obtener la misma atención !.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a hans b
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2016

Estimado Huesped

muchas gracias por tomarse un tiempo y escribir acerca de su experiencia con nosotros, esperamos poder volver a brindarle nuestros servicios.
cordialmente
El Equipo de Casa Arequipa

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2014

De verdad parece una casa, super lujosa y bonita pero una casa, las habitaciones son lindas , son pocas , me parecio perfecto como para ir con un rgupo de amigos, el comedor de desayuno muy bonito al frente de una terracita pequena

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a nellycr
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2015

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda a seguir trabajando por ustedes.

Esperamos poder servirlos en una proxima oportunidad.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2014

En mi opinión cumple con lo ofrecido es decir un lugar de descanso tipo "casa", vale decir que no hay una puerta de ingreso importante y una imponente recepción, ingresas a una especie de Lobby adaptado de una sala, que tiene sillones y espacios para leer, no hay otra actividad que hacer en este hotel, la habitación me toco cómoda y sobre todo limpia, las sabanas y almohadas de buena calidad (para mi es muy importante esto), por ello lo considero muy bueno al fin de cuentas voy por trabajo y necesito descansar bien.
El desayuno es justo lo requerido ni mas ni menos yo por ejemplo no como frituras y me prepararon huevos pasados, una porción simple de frutas (muy buena calidad) y un pan serrano de primera, eso si siempre muy bien atendidos.
La terraza del desayunador es una pena ya que no tiene jardín , plantas ni inversión para ocultar los techos de los vecinos, tiene una linda vista que podría con un poco de inversión aprovechar, así mismo note que le faltaba mantenimiento a la pintura de la fachada, sobre todo si eres la única casa rosada, debe ser pintada súper bien.

si lo recomiendo para descansar, esta un poco lejos de el centro histórico , pero justamente eso también ayuda al descanso. La recepcionista y el chico que te atiende muy educados y proactivos, te tratan de dar consejos y te dan pautas para apoyarte otro buen factor para recomendarlo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Caio R

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es importante saber que podemos hacer para mejorar y brindar un mejor servicio para su completa comodidad.

Tendremos en cuenta sus opiniones
Esperamos poder verlos en una proxima oportunidad.