“Hotel acogedor”
Opinión sobre: Casa Arequipa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Arequipa
En el puesto n.º12 de 99 hoteles en Arequipa
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Hotel acogedor”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2015

Realmente me sorprendió el hotel. Buenisisimo servicio, habitación limpio, desayuno de buena porción. Realmente Todo muy bueno. Lo recomiendo 100%!! Si es necesario comentar algo no tan bueno, es sobre la ubicación, ya que, está un poquitito lejos del centro. Pero la verdad, esto no afectó mucho mi viaje. Volveré a quedarme en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no cuenta con mucho piso, preferir habitaciones de piso 1 para las personas con menos movil...
  • Se alojó en enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Osito0833
Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir acerca de su experiencia con nosotros, efectivamente el hotel esta ubicado un poco alejado del centro, ya que buscamos la mejor tranquilidad para nuestros huespedes. esperamos poder volver a verlo pronto.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Fue increíble estar en Arequipa con mi familia, divertidisimo ... Matrimonio, sobrinas , juegos , fotos !!!! Un fin de semana de baile y bebida!!! Ahora , lo mas difícil es volver a la realidad y dejar la alegría, la tranquilidad y diversión familiar

Se alojó en julio de 2015, viajó con la familia
1 Agradécele a Alexandra R
Estimados huespedes
Fue un placer para nosotros tenerlos en el hotel, esperamos poder volver a verlos muy pronto.

Perú
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 junio 2015

El hotel no es moderno pero es acogedor, es un hotel diferente estilo una casona.
El servicio es muy bueno del personal.
Las habitaciones son cómodas.
El hotel se encuentra muy bien ubicado al centro de arequipa.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es chico, cualquier habitacion es recomendable
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Agradécele a Giancarlo H
Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir acerca de su estadia con nosotros, ciertamente el hotel fue reconstruido ya que antiguamente fue una gran mansion, nosotros tratamos de conservar esta idea pero con todos los lujos que nuestros huespedes se merecen, esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros.

Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 junio 2015

Excelente hotel ubicado en Arequipa, te sientes como en casa. Muy acogedor, personal impecable y te ayuda a tener conocimiento de los lugares turísticos. Espero volver pronto y obtener la misma atención !.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Agradécele a hans b
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opinión, 5 enero 2016
Estimado Huesped

muchas gracias por tomarse un tiempo y escribir acerca de su experiencia con nosotros, esperamos poder volver a brindarle nuestros servicios.
cordialmente
El Equipo de Casa Arequipa
Región Lima, Perú
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 diciembre 2014

De verdad parece una casa, super lujosa y bonita pero una casa, las habitaciones son lindas , son pocas , me parecio perfecto como para ir con un rgupo de amigos, el comedor de desayuno muy bonito al frente de una terracita pequena

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
2 Agradécele a nellycr
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2015
Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda a seguir trabajando por ustedes.

Esperamos poder servirlos en una proxima oportunidad.

Crítico de nivel 5
34 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 noviembre 2014

En mi opinión cumple con lo ofrecido es decir un lugar de descanso tipo "casa", vale decir que no hay una puerta de ingreso importante y una imponente recepción, ingresas a una especie de Lobby adaptado de una sala, que tiene sillones y espacios para leer, no hay otra actividad que hacer en este hotel, la habitación me toco cómoda y sobre todo limpia, las sabanas y almohadas de buena calidad (para mi es muy importante esto), por ello lo considero muy bueno al fin de cuentas voy por trabajo y necesito descansar bien.
El desayuno es justo lo requerido ni mas ni menos yo por ejemplo no como frituras y me prepararon huevos pasados, una porción simple de frutas (muy buena calidad) y un pan serrano de primera, eso si siempre muy bien atendidos.
La terraza del desayunador es una pena ya que no tiene jardín , plantas ni inversión para ocultar los techos de los vecinos, tiene una linda vista que podría con un poco de inversión aprovechar, así mismo note que le faltaba mantenimiento a la pintura de la fachada, sobre todo si eres la única casa rosada, debe ser pintada súper bien.

si lo recomiendo para descansar, esta un poco lejos de el centro histórico , pero justamente eso también ayuda al descanso. La recepcionista y el chico que te atiende muy educados y proactivos, te tratan de dar consejos y te dan pautas para apoyarte otro buen factor para recomendarlo.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó de negocios
1 Agradécele a Caio R
Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es importante saber que podemos hacer para mejorar y brindar un mejor servicio para su completa comodidad.

Tendremos en cuenta sus opiniones
Esperamos poder verlos en una proxima oportunidad.

Bogota
Crítico de nivel 6
43 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta casa, la única color rosado de Vallecito, es un hogar y no un hotel. Su atmósfera es sobria, elegante y acogedora. Sus alcobas son muy confortables y privadas. Se duerme estupendamente, sin ruido alguno porque sus ventanas son insonoras. El desayuno es fantástico y las vistas desde su terraza te permite ver el volcán Místi y los nevados en todo su imponencia. Pero lo que hace de esta casa la gran diferencia con los hoteles de los alrededores, son los colaboradores de esta casa, todos ellos muy profesionales, amables, atentos y comunicadores. Todas estas son razones que me permitieron disfrutar en Arequipa unos días inolvidables y que motivan volver con mi familia.

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
2 Agradécele a Ricardo D
Gary L, Propietario en Casa Arequipa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por considerarnos como un hogar, para nosotros en realidad lo es así, estamos muy felices de poder haber contribuido con una inolvidable estadía en nuestra cuidad y esperamos de antemano volverlo a ver muy pronto.

Saludos cordiales
La familia de Casa Arequipa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.9 kilómetros

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.218 - S/.300
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Arequipa 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, HotelsCom2, Expedia, Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Arequipa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Arequipa Hotel Arequipa
Casa Hotel Arequipa
Arequipa Casa Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?