Casa Arequipa
USD 88
USD 85
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar de fina ornamentación, habitaciones de estilo, con muebles coloniales, cama super king completísima. La atención de lo mejor que hemos recibido, cálido, atento, sincero.
Desayuno perfecto, abundante y rico.
Como ven quedamos felices

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Venegazo
AREQUIPACASA, Gerente en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2016

Estimados Huespedes

Es para nosotros muy satisfactorio saber que su estadia con nosotros haya sido agradable, seguiremos esforzandonos por darles el mejor servicio siempre.

muchas gracias por elegir Casa Arequipa y gracias por sus lindos comentarios.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Hotel no es moderno, pero mantiene la tradición arequipeña. Excelente atención del personal, desayuno buffet agradable. Pequeño, pero acogedor. Se encuentra en una buena ubicación (zona urbanizada). Justifica precio.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Andy L

Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir acerca de su estadia con nosotros, es muy importante saber que nuestros huespedes se sientan complacidos con nuestro establecimiento.
Esperamos poder verlo en una proxima oportunidad.

Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Realmente me sorprendió el hotel. Buenisisimo servicio, habitación limpio, desayuno de buena porción. Realmente Todo muy bueno. Lo recomiendo 100%!! Si es necesario comentar algo no tan bueno, es sobre la ubicación, ya que, está un poquitito lejos del centro. Pero la verdad, esto no afectó mucho mi viaje. Volveré a quedarme en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no cuenta con mucho piso, preferir habitaciones de piso 1 para las personas con menos movilidad.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Osito0833

Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir acerca de su experiencia con nosotros, efectivamente el hotel esta ubicado un poco alejado del centro, ya que buscamos la mejor tranquilidad para nuestros huespedes. esperamos poder volver a verlo pronto.

Se escribió una opinión 7 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Fue increíble estar en Arequipa con mi familia, divertidisimo ... Matrimonio, sobrinas , juegos , fotos !!!! Un fin de semana de baile y bebida!!! Ahora , lo mas difícil es volver a la realidad y dejar la alegría, la tranquilidad y diversión familiar

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Alexandra R

Estimados huespedes
Fue un placer para nosotros tenerlos en el hotel, esperamos poder volver a verlos muy pronto.

Se escribió una opinión 24 junio 2015

El hotel no es moderno pero es acogedor, es un hotel diferente estilo una casona.
El servicio es muy bueno del personal.
Las habitaciones son cómodas.
El hotel se encuentra muy bien ubicado al centro de arequipa.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es chico, cualquier habitacion es recomendable
  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Giancarlo H

Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir acerca de su estadia con nosotros, ciertamente el hotel fue reconstruido ya que antiguamente fue una gran mansion, nosotros tratamos de conservar esta idea pero con todos los lujos que nuestros huespedes se merecen, esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros.