Casa Arequipa
Hotel Illari(Arequipa)
Mansion Riviera(Arequipa)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 octubre 2015

es un hotel moderno, muy bien atendido y ubicado para ir en familia. Tiene espacios verdes, abundante desayuno de tipo bufet y las habitaciones familiares son muy comodas. recomendable en precio y calidad.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a maurus77
AREQUIPACASA, Gerente en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2016

Estimados Huespedes

Muchas gracias por escribir acerca de su experiencia con nosotros en Trip Advisor, es para nosotros muy importante saber que su estadia fue satisfactoria.
Esperamos volver a verlos pronto

Se escribió una opinión 12 octubre 2015

Atención del personal, instalaciones y desayuno excelentes. A solo 10 min a pie del centro. Muy recomendable. El mejor hotel en el que nos alojamos en los 15 dias que estuvimos visitando el país el pasado Agosto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MSRBcn

Estimados Huespedes
Es un placer para nosotros poder servirlos y es satisfactorio saber que su estadia con nosotros fue exelente, esperamos tener el gusto de volverlos a ver muy pronto.

Se escribió una opinión 5 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar de fina ornamentación, habitaciones de estilo, con muebles coloniales, cama super king completísima. La atención de lo mejor que hemos recibido, cálido, atento, sincero.
Desayuno perfecto, abundante y rico.
Como ven quedamos felices

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Venegazo

Estimados Huespedes

Es para nosotros muy satisfactorio saber que su estadia con nosotros haya sido agradable, seguiremos esforzandonos por darles el mejor servicio siempre.

muchas gracias por elegir Casa Arequipa y gracias por sus lindos comentarios.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Hotel no es moderno, pero mantiene la tradición arequipeña. Excelente atención del personal, desayuno buffet agradable. Pequeño, pero acogedor. Se encuentra en una buena ubicación (zona urbanizada). Justifica precio.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Andy L

Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir acerca de su estadia con nosotros, es muy importante saber que nuestros huespedes se sientan complacidos con nuestro establecimiento.
Esperamos poder verlo en una proxima oportunidad.

Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Realmente me sorprendió el hotel. Buenisisimo servicio, habitación limpio, desayuno de buena porción. Realmente Todo muy bueno. Lo recomiendo 100%!! Si es necesario comentar algo no tan bueno, es sobre la ubicación, ya que, está un poquitito lejos del centro. Pero la verdad, esto no afectó mucho mi viaje. Volveré a quedarme en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no cuenta con mucho piso, preferir habitaciones de piso 1 para las personas con menos movilidad.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Osito0833

Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir acerca de su experiencia con nosotros, efectivamente el hotel esta ubicado un poco alejado del centro, ya que buscamos la mejor tranquilidad para nuestros huespedes. esperamos poder volver a verlo pronto.