“Lugar muy calido y agradable”
Opinión sobre: Casa Arequipa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Arequipa
En el puesto n.º12 de 102 hoteles en Arequipa
Se escribió una opinión 27 noviembre 2015

Arequipa en una ciudad muy segura y tranquila me encanta
Tiene paisajes muy interesante para la Aventura el amor y descanso relajado
Sus costumbre comida y bebidas son muy exquisitas ademas de su gente muy acogedora

Consejo sobre las habitaciones: Es lo mejor
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a delfinelunico
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2016

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, es bueno saber que disfruto de su estadia en la ciudad de Arequipa, esperamos poder recibirlos nuevamente con el mismo servicio y cariño de siempre.

Se escribió una opinión 24 octubre 2015

La habitación, muy cómoda y limpia.
La ubicación del hotel, muy buena, ya que no estaba muy cerca del centro, con lo cual era tranquilo, pero podíamos acceder a él a pie.
La atención de los empleados: excede a lo habitual, colaborando con nosotros en todos los aspectos.
Se notaba un clima familiar.
Lo que más me gustó: la atención del personal.
Lo que menos: nada.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a ccastiloar
AREQUIPACASA, Gerente en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2016

Estimado Huesped

Muchas gracias por su excelente comentario, nosotros nos sentimos afortunados por el equipo que arduamente trabaja con nosotros para brindarle el mejor servicio, muchas gracias de nuevo por tomarse un tiempo y compartir su experiencia con los démas.

Se escribió una opinión 21 octubre 2015

Conformtable hotel de muy buena vista con habitaciones amplias. todo es estilo colonial. la atención es optima, el desayuno buffet es muy completo. Camas amplias, toda la estructura muy bien reciclado. Recomendable.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a María Inés K

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante las opiniones que puedan dar para mejorar nuestros estandares de calidad.
esperamos poder verlo en una proxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Se escribió una opinión 21 octubre 2015

es un hotel moderno, muy bien atendido y ubicado para ir en familia. Tiene espacios verdes, abundante desayuno de tipo bufet y las habitaciones familiares son muy comodas. recomendable en precio y calidad.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a maurus77

Estimados Huespedes

Muchas gracias por escribir acerca de su experiencia con nosotros en Trip Advisor, es para nosotros muy importante saber que su estadia fue satisfactoria.
Esperamos volver a verlos pronto

Se escribió una opinión 12 octubre 2015

Atención del personal, instalaciones y desayuno excelentes. A solo 10 min a pie del centro. Muy recomendable. El mejor hotel en el que nos alojamos en los 15 dias que estuvimos visitando el país el pasado Agosto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MSRBcn

Estimados Huespedes
Es un placer para nosotros poder servirlos y es satisfactorio saber que su estadia con nosotros fue exelente, esperamos tener el gusto de volverlos a ver muy pronto.

Se escribió una opinión 5 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar de fina ornamentación, habitaciones de estilo, con muebles coloniales, cama super king completísima. La atención de lo mejor que hemos recibido, cálido, atento, sincero.
Desayuno perfecto, abundante y rico.
Como ven quedamos felices

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Venegazo

Estimados Huespedes

Es para nosotros muy satisfactorio saber que su estadia con nosotros haya sido agradable, seguiremos esforzandonos por darles el mejor servicio siempre.

muchas gracias por elegir Casa Arequipa y gracias por sus lindos comentarios.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Hotel no es moderno, pero mantiene la tradición arequipeña. Excelente atención del personal, desayuno buffet agradable. Pequeño, pero acogedor. Se encuentra en una buena ubicación (zona urbanizada). Justifica precio.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Andy L

Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir acerca de su estadia con nosotros, es muy importante saber que nuestros huespedes se sientan complacidos con nuestro establecimiento.
Esperamos poder verlo en una proxima oportunidad.
saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 2.1 kilómetros

Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante
#3 Romantic Hotel in Arequipa
#4 Family Hotel in Arequipa
#15 Business Hotel in Arequipa
Rango de precios: S/.206 - S/.305 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Arequipa 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Arequipa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Arequipa Hotel Arequipa
Casa Hotel Arequipa
Arequipa Casa Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?