“Excelente hotel!”
Opinión sobre: Casa Arequipa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Arequipa
En el puesto n.º12 de 99 hoteles en Arequipa
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel!”
Escribió una opinión el 10 junio 2016

Hermosa casona convertida en hotel pero respetando su estilo. El mobiliario de los lugares comunes es increible. Todo estuvo perfecto, especialmente la atencion de todo el personal. La ubicacion es muy buena. Super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a lujan_70
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opinión, 18 junio 2016
Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir acerca de experiencia en Casa Arequipa, para nosotros es importante saber que nuestros clientes estan satisfechos con nuestro servicio, deseamos brindarles mas de lo que ellos esperan por eso es que tomamos en cuenta cada uno de sus comentarios. esperamos poder servirlos en una próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Región Moquegua, Perú
Escribió una opinión el 27 noviembre 2015

Arequipa en una ciudad muy segura y tranquila me encanta
Tiene paisajes muy interesante para la Aventura el amor y descanso relajado
Sus costumbre comida y bebidas son muy exquisitas ademas de su gente muy acogedora

Consejo sobre las habitaciones: Es lo mejor
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a delfinelunico
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opinión, 22 enero 2016
Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, es bueno saber que disfruto de su estadia en la ciudad de Arequipa, esperamos poder recibirlos nuevamente con el mismo servicio y cariño de siempre.

Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 24 octubre 2015

La habitación, muy cómoda y limpia.
La ubicación del hotel, muy buena, ya que no estaba muy cerca del centro, con lo cual era tranquilo, pero podíamos acceder a él a pie.
La atención de los empleados: excede a lo habitual, colaborando con nosotros en todos los aspectos.
Se notaba un clima familiar.
Lo que más me gustó: la atención del personal.
Lo que menos: nada.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó en pareja
2 Agradécele a ccastiloar
Estimado Huesped

Muchas gracias por su excelente comentario, nosotros nos sentimos afortunados por el equipo que arduamente trabaja con nosotros para brindarle el mejor servicio, muchas gracias de nuevo por tomarse un tiempo y compartir su experiencia con los démas.

Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel 6
78 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 octubre 2015

Conformtable hotel de muy buena vista con habitaciones amplias. todo es estilo colonial. la atención es optima, el desayuno buffet es muy completo. Camas amplias, toda la estructura muy bien reciclado. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a María Inés K
Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante las opiniones que puedan dar para mejorar nuestros estandares de calidad.
esperamos poder verlo en una proxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Crítico de nivel 6
86 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 octubre 2015

es un hotel moderno, muy bien atendido y ubicado para ir en familia. Tiene espacios verdes, abundante desayuno de tipo bufet y las habitaciones familiares son muy comodas. recomendable en precio y calidad.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a maurus77
Estimados Huespedes

Muchas gracias por escribir acerca de su experiencia con nosotros en Trip Advisor, es para nosotros muy importante saber que su estadia fue satisfactoria.
Esperamos volver a verlos pronto
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 12 octubre 2015

Atención del personal, instalaciones y desayuno excelentes. A solo 10 min a pie del centro. Muy recomendable. El mejor hotel en el que nos alojamos en los 15 dias que estuvimos visitando el país el pasado Agosto.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MSRBcn
Estimados Huespedes
Es un placer para nosotros poder servirlos y es satisfactorio saber que su estadia con nosotros fue exelente, esperamos tener el gusto de volverlos a ver muy pronto.

Escribió una opinión el 5 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar de fina ornamentación, habitaciones de estilo, con muebles coloniales, cama super king completísima. La atención de lo mejor que hemos recibido, cálido, atento, sincero.
Desayuno perfecto, abundante y rico.
Como ven quedamos felices

Se alojó en octubre de 2015, viajó con los amigos
Agradécele a Venegazo
Estimados Huespedes

Es para nosotros muy satisfactorio saber que su estadia con nosotros haya sido agradable, seguiremos esforzandonos por darles el mejor servicio siempre.

muchas gracias por elegir Casa Arequipa y gracias por sus lindos comentarios.

saludos cordiales
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.9 kilómetros

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.218 - S/.300
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Arequipa 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Expedia, Booking.com, Despegar.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Arequipa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Arequipa Hotel Arequipa
Casa Hotel Arequipa
Arequipa Casa Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?