Casa Arequipa
Hotel Illari(Arequipa)
Mansion Riviera(Arequipa)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedo pequeña en palabras para describir mi estadía en Casa Arequipa, desde que ingresas la atención es excelente, preocupados hasta del mas mínimo detalle, te entregan un mapa para que te puedas ubicar, te acompañan hasta en tu elección de tours, yo tuve una mala experiencia en la compra de mi tour a Colca, así es que recomiendo que lo hagan a través de ellos, el dueño y todo su staff están muy pendientes en ayudar siempre, las habitaciones son sumamente confortables y lindas, todo muy limpio, me fuí feliz del hotel, el Sr. Dámaso nos ayudó muchísimo en todo momento, hasta que tomamos el taxi al aeropuerto, es totalmente recomendable y como dije antes me quedo pequeña en agradecimiento por tanta atención y preocupación, lo recomiendo de todas maneras, espero volver pronto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Isa S
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Estimada Huesped
Para nosotros es un placer saber que disfruto de su estadia con nosotros, queremos agradecerle por compartir su experiencia con otros viajeros por este medio.
Como bien menciono esperamos volver a verlos pronto.
saludos cordiales

Se escribió una opinión 9 agosto 2016

Me encantó desde el ingreso, no sólo por la gran colección de antiguedades bien conservadas, sino por el tato sumamente agradable de todo su personal, tanto la
srta. Rocío, como la srta. Jennifer, fueron muy atentas en todo momento, el desayuno buffet servido en la mesa, se puede pedir variedad de frutas, panes, jugos, y todo lo sirven con mucho cuidado en su preparación, las habitaciones amplias, cómodas, sin ruido y con detalles únicos porque cada habitación es diferente, cambian todo 2 veces al día con detalles que sorprenden, sin duda volvería.....cuentan con una gran variedad de información de lugares nuevos por conocer y eso me hizo pasar un viaje inolvidable, porque aún cuando he viajado muchas veces hacia Arequipa, conocí otros lugares, otros sabores y este viaje fue nuevamente más fascinante, nuevos Museos, nuevas historias, nuevas vivencias.....

Consejo sobre las habitaciones: Todas, tienen puertas y ventanas antiruido, estuve en la de segundo piso.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rammyatripavisor
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2016

Estimados señores Guimet

Muchas gracias por sus lindas palabras, para nosotros fue un placer haberlos conocido, esperamos sin embargo volverlos a ver pronto a pesar de que sabemos que les interesa visitar nuevos lugares en sus viajes, estamos satisfechos de haber cumplido con sus expectativas, gracias nuevamente por escribir acerca de nosotros.
que tengan un lindo dia

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 15 julio 2016

Las habitaciones tienen nombres además de números, así que le da cierta gracia al llegar a una habitación con nombre. La habitación es de un estilo antiguo, pero muy limpio, ordenado, sin verse viejo, sino muy clásico. Hay suficientes frazadas para el frío que hace en AQP.

El desayuno es bastante bueno y la ubicación es en Vallecito, bastante cerca del centro de Arequipa en una zona muy tranquila.

El servicio es buenísimo. Personas muy amables.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a MingoGS

Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir acerca de su experiencia con nosotros, para nosotros cada uno de nuestros huespedes son especiales, asi tambien son nuestras habitaciones cada una con un detalle distinto, estamos satisfechos al saber que su estadia fue excelente, deseamos poder tenerlos con nosotros nuevamente para que esta vez sea insuperable.
saludos Cordiales

Se escribió una opinión 10 junio 2016

Hermosa casona convertida en hotel pero respetando su estilo. El mobiliario de los lugares comunes es increible. Todo estuvo perfecto, especialmente la atencion de todo el personal. La ubicacion es muy buena. Super recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a lujan_70
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2016

Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir acerca de experiencia en Casa Arequipa, para nosotros es importante saber que nuestros clientes estan satisfechos con nuestro servicio, deseamos brindarles mas de lo que ellos esperan por eso es que tomamos en cuenta cada uno de sus comentarios. esperamos poder servirlos en una próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2015

Arequipa en una ciudad muy segura y tranquila me encanta
Tiene paisajes muy interesante para la Aventura el amor y descanso relajado
Sus costumbre comida y bebidas son muy exquisitas ademas de su gente muy acogedora

Consejo sobre las habitaciones: Es lo mejor
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a delfinelunico
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2016

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, es bueno saber que disfruto de su estadia en la ciudad de Arequipa, esperamos poder recibirlos nuevamente con el mismo servicio y cariño de siempre.