“Madrid, España” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Casa Arequipa

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Arequipa
En el puesto n.º11 de 96 hoteles en Arequipa
“Madrid, España”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 diciembre 2016

Magnifica estancia de dos noches en Casa Arequipa. Desayuno con productos de primera calidad especialmente las mermeladas caseras. A destacar la amabilidad de staff y sus buenos consejos para visitas y restaurantes (Jennifer?)

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a T4095YHjuang

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedo pequeña en palabras para describir mi estadía en Casa Arequipa, desde que ingresas la atención es excelente, preocupados hasta del mas mínimo detalle, te entregan un mapa para que te puedas ubicar, te acompañan hasta en tu elección de tours, yo tuve una mala experiencia en la compra de mi tour a Colca, así es que recomiendo que lo hagan a través de ellos, el dueño y todo su staff están muy pendientes en ayudar siempre, las habitaciones son sumamente confortables y lindas, todo muy limpio, me fuí feliz del hotel, el Sr. Dámaso nos ayudó muchísimo en todo momento, hasta que tomamos el taxi al aeropuerto, es totalmente recomendable y como dije antes me quedo pequeña en agradecimiento por tanta atención y preocupación, lo recomiendo de todas maneras, espero volver pronto.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Isa S
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2016
Estimada Huesped
Para nosotros es un placer saber que disfruto de su estadia con nosotros, queremos agradecerle por compartir su experiencia con otros viajeros por este medio.
Como bien menciono esperamos volver a verlos pronto.
saludos cordiales
Lima,Perú
30 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 agosto 2016

Me encantó desde el ingreso, no sólo por la gran colección de antiguedades bien conservadas, sino por el tato sumamente agradable de todo su personal, tanto la
srta. Rocío, como la srta. Jennifer, fueron muy atentas en todo momento, el desayuno buffet servido en la mesa, se puede pedir variedad de frutas, panes, jugos, y todo lo sirven con mucho cuidado en su preparación, las habitaciones amplias, cómodas, sin ruido y con detalles únicos porque cada habitación es diferente, cambian todo 2 veces al día con detalles que sorprenden, sin duda volvería.....cuentan con una gran variedad de información de lugares nuevos por conocer y eso me hizo pasar un viaje inolvidable, porque aún cuando he viajado muchas veces hacia Arequipa, conocí otros lugares, otros sabores y este viaje fue nuevamente más fascinante, nuevos Museos, nuevas historias, nuevas vivencias.....

Consejo sobre las habitaciones: Todas, tienen puertas y ventanas antiruido, estuve en la de segundo piso.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a rammyatripavisor
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2016
Estimados señores Guimet

Muchas gracias por sus lindas palabras, para nosotros fue un placer haberlos conocido, esperamos sin embargo volverlos a ver pronto a pesar de que sabemos que les interesa visitar nuevos lugares en sus viajes, estamos satisfechos de haber cumplido con sus expectativas, gracias nuevamente por escribir acerca de nosotros.
que tengan un lindo dia

Saludos Cordiales
Lima, Lima, Peru
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 julio 2016

Las habitaciones tienen nombres además de números, así que le da cierta gracia al llegar a una habitación con nombre. La habitación es de un estilo antiguo, pero muy limpio, ordenado, sin verse viejo, sino muy clásico. Hay suficientes frazadas para el frío que hace en AQP.

El desayuno es bastante bueno y la ubicación es en Vallecito, bastante cerca del centro de Arequipa en una zona muy tranquila.

El servicio es buenísimo. Personas muy amables.

• Se alojó en junio de 2016, viajó de negocios
Agradécele a MingoGS
Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir acerca de su experiencia con nosotros, para nosotros cada uno de nuestros huespedes son especiales, asi tambien son nuestras habitaciones cada una con un detalle distinto, estamos satisfechos al saber que su estadia fue excelente, deseamos poder tenerlos con nosotros nuevamente para que esta vez sea insuperable.
saludos Cordiales
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 junio 2016

Hermosa casona convertida en hotel pero respetando su estilo. El mobiliario de los lugares comunes es increible. Todo estuvo perfecto, especialmente la atencion de todo el personal. La ubicacion es muy buena. Super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a lujan_70
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opinión, 18 junio 2016
Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir acerca de experiencia en Casa Arequipa, para nosotros es importante saber que nuestros clientes estan satisfechos con nuestro servicio, deseamos brindarles mas de lo que ellos esperan por eso es que tomamos en cuenta cada uno de sus comentarios. esperamos poder servirlos en una próxima visita a nuestra hermosa ciudad.
Región Moquegua, Perú
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 noviembre 2015

Arequipa en una ciudad muy segura y tranquila me encanta
Tiene paisajes muy interesante para la Aventura el amor y descanso relajado
Sus costumbre comida y bebidas son muy exquisitas ademas de su gente muy acogedora

Consejo sobre las habitaciones: Es lo mejor
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a delfinelunico
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opinión, 22 enero 2016
Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, es bueno saber que disfruto de su estadia en la ciudad de Arequipa, esperamos poder recibirlos nuevamente con el mismo servicio y cariño de siempre.

7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 octubre 2015

La habitación, muy cómoda y limpia.
La ubicación del hotel, muy buena, ya que no estaba muy cerca del centro, con lo cual era tranquilo, pero podíamos acceder a él a pie.
La atención de los empleados: excede a lo habitual, colaborando con nosotros en todos los aspectos.
Se notaba un clima familiar.
Lo que más me gustó: la atención del personal.
Lo que menos: nada.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó en pareja
2 Agradécele a ccastiloar
AREQUIPACASA, Gerente en Casa Arequipa, respondió a esta opinión, 13 enero 2016
Estimado Huesped

Muchas gracias por su excelente comentario, nosotros nos sentimos afortunados por el equipo que arduamente trabaja con nosotros para brindarle el mejor servicio, muchas gracias de nuevo por tomarse un tiempo y compartir su experiencia con los démas.

saludos cordiales
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.9 kilómetros

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.240 - S/.320
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Arequipa 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Expedia, HotelsCom2 y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Arequipa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Arequipa Hotel Arequipa
Casa Hotel Arequipa
Arequipa Casa Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?