Los precios más bajos para tu estadía
Official Website
Opiniones (1,667)
1,667 resultados
5 - 10 de 1,667 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de manera excelente. Nos dieron facilidades para realizar un cambio de habitación a una mejor. La amabilidad de todos es de remarcar, en especial de Nataly durante todos los desayunos. Las habitaciones son cómodas y limpias.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a GlobeTrotting79161
Customer Experience, Propietario en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Estimado GlobeTrotting79161,
Gracias por compartir con nosotros tu reciente experiencia en nuestro Casa Andina Standard Arequipa.
Te agradecemos el tiempo destinado en hacernos llegar tus comentarios. Nos complace saber que logramos cumplir con todas tus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirte y estar nuevamente a tu servicio.
Geraldine Cuadros,

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2023

Casa Andina siempre es mi opción favorita, todos son muy amables y siempre te hacen sentir como en casa. En recepción las señoritas Alexandra, Diana y el señor Carlos siempre atentos a lo que necesites y brindarte las facilidades necesarias; también el señor Alfredo que es botones, muy amable y servicial. Las habitaciones siempre limpias y todo súper bien, confiable, la señora Martha de limpieza es súper.
En el restaurante, la atención y disposición de Yenny y Nataly fue muy buena, atentas y amigables. Arequipa me encantó y definitivamente regresaré.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ccerna97
Customer Experience, Propietario en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2023

Estimado Ccerna97,
Muchas gracias por compartir con nosotros tu excelente comentario.
Nos alegra mucho saber que la atención personalizada de nuestro equipo de trabajo estuvo a la altura de tus expectativas y que tu estadía haya sido completamente placentera. Esperamos recibirte muy pronto y estar nuevamente a tu servicio.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023

La habitación muy confortable, el hotel muy tranquilo, el personal amable, el desayuno variado, la ubicación bastante cerca de todo pero lo suficientemente alejado del ruido. Tal vez la recepción es pequeña que da la sensación estar muy apiñado en el arribo.

Consejo sobre habitaciones: En el último piso se encuentra la terraza, es agradable en las primeras horas de la mañana
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HUGO R
Customer Experience, Propietario en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2023

Estimado R9043QNhugor,
Te agradezco por brindarnos tu tiempo en compartir con nosotros tu experiencia CASA ANDINA.
Nos complace mucho saber que logramos cumplir con tus expectativas, en particular, por la atención brindada de nuestro equipo. Esperamos recibirte muy pronto y estar nuevamente a tu servicio.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023

Ambientes amplios y acogedores de agradable decoracion, muy pulcros
Buena ubicacion,
Excelente atencion del staff, Yeni, Maribel, Marcelo , Alfredo y en general todos nos causaron una grata impresion.

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hector M

Estimado T4385Elhectorm,
Muchas gracias por compartir con nosotros tu gentil comentario.
Nos alegra mucho saber que la atención personalizada de nuestro equipo de trabajo estuvo a la altura de tus expectativas. Esperamos recibirte muy pronto y estar nuevamente a tu servicio.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2023

Excelente atención de todo el personal sin excepción y desde la reserva de la habitación. Especial mención a las chicas del restaurante. Una noche me sentí mal y en el restaurante muy amablemente me ofrecieron un té especial para el resfrío que me dejo como nueva. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: No tiene servicio a la habitación.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Connector44384057602
Customer Experience, Propietario en Casa Andina Standard Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2023

Estimada Conector44384057602,
Te agradecemos el tiempo destinado en hacernos llegar tus comentarios.
Nos complace mucho saber que logramos cumplir con todas tus expectativas.
A nombre de todo el equipo, esperamos tener la oportunidad de recibirte muy pronto y estar nuevamente a tu servicio.
Geraldine Cuadros,