TripAdvisor

5,279
1,801
151 - 156 de 7,421 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Monasterio de Santa Catalina es una hermosa muestra de la arquitectura colonial, donde predomina el uso del sillar, hermosos jardines, colores y texturas, súper recomendado!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Elizabeth V
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

lo mejor que vimos fue este bello Monasterio, se lo recomiendo a todos, super bien conservado y desde los inicios de los 1500's

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Ambassador275029
Javier V, Gerente en Monasterio de Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Muchas gracias por su comentario y recomendación, nos alegra haya disfrutado su visita al Monasterio de Santa Catalina.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de guiado muy claro, las instalaciones en perfectas condiciones, me sorprendió encontrar una cafeteria dentro del monasterio, recomiendo visitarlo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a shirleyjessicacacere
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

desde que entras tienes una experiencia increíble, ya que cada espacio tiene una historia diferente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Marlene N
Javier V, Gerente en Monasterio de Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Muchas gracias Marlene por su comentario, nos alegra haya disfrutado su visita al Monasterio de Santa Catalina.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El Convento de Santa Catalina es un verdadero tesoro
Nuestra visita familiar fue hecha con una guía, realmente necesario, y nos dio detalles de la historia y arquitectura del lugar. Es una visita obligada para cualquier viajero que llegue a La Ciudad Blanca

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
Agradécele a T0tiO

Muchas gracias por su lindo comentario y recomendación, nos alegra haya disfrutado su visita al Monasterio de Santa Catalina.