Abierto hoy: 09:00 - 17:00

5,334
1,815
30 - 35 de 7,494 opiniones
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Me parecio un lugar mistico y de mucha historia de la epoca de la conquista y colonial, es una pequeña ciudad dentro de otra, cada espacio tiene su propia historia, no dejen de visitarlo

Agradécele a rvaccaro5
Javier V, Gerente en Monasterio de Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario y recomendación, nos alegra haya disfrutado su visita al Monasterio de Santa Catalina,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

La entrada es accesible, el recorrido lo hice en casi 3 horas, hay mucho por ver y leer. Sientes que el tiempo se detuvo, cuando estás ahí.
Recomendado al 100%.

Agradécele a Sol08e
Javier V, Gerente en Monasterio de Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Muchas gracias por su lindo comentario y recomendación, nos alegra haya disfrutado su visita al Monasterio de Santa Catalina.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Como es uno de los lugares notables para visitar en Arequipa le visitamos mi Sra e hija y mi opinión es que la relación calidad precio no es muy buena, pues las estancias son muy repetitivas y tienen un mobiliario escaso.
En fin si no se tiene otra cosa que hacer en el tiempo de estancia, puede ser util.

1  Agradécele a Y2648TWjuanh
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

muy buen lugar para conocer historia de la ciudad en la época colonial , se recorre distintos habitaciones plazas y patios que están dentro del mismo monasterio

Agradécele a Roky Q
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomar un guia ya que hay mucha historia detras de este bello y especial ligar en Arequipa. Los guias hablan todos los idiomas y es muy económico.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Maxymix
Javier V, Gerente en Monasterio de Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario, nos alegra haya disfrutado su visita al Monasterio de Santa Catalina.