Abierto hoy: 09:00 - 17:00

5,334
1,815
25 - 30 de 7,494 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la tarde con el extraordinario guía ,DAVID, y nos dejó dentro del monasterio indicándonos que no podía seguir las explicaciones por haber guías del monasterio . Hicimos la visita dos parejas y la guía no escatimó en explicaciones. Se trata de un monasterio fundado en 1579 en el que ingresaban mujeres que tomaban los hábitos y eran acompañadas por personas de su servicio. Hay estancias donde vivían de forma individual junto al servicio. Pasear por sus calles, con nombres de poblaciones españolas, es como si te hubieras aislado y hubieras viajado al pasado. Las explicaciones es son muy interesantes y puedes hacerte una idea de cómo vivían y te cuesta entender esos retiros voluntarios. Una gran obra en un gran estado de conservación. No olvidaros de visitar la CIUDAD BLANCA

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a alfonsb727
Javier V, Gerente en Monasterio de Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Muchas gracias Alfonso por su lindo comentario y recomendación, nos alegra haya disfrutado su visita al Monasterio de Santa Catalina.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención del guía magnífica, la Sra que nos prestó el servicio fue muy detallista, pasamos una mañana conociendo la Historia de este gran monasterio, un lugar que se tiene que visitar si viajas a Arequipa.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Rolando S
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aparte de ser grandioso,en su visita se respira paz,tranquilidad y todo acorde con la época
Bien cuidado

Agradécele a Tanao45
Javier V, Gerente en Monasterio de Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario, nos alegra haya disfrutado su visita al Monasterio de Santa Catalina.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, cargado de historia y que ha sido super bien conservado. Recomiendo contratar el servicio de un guía para comprender mejor la historia de este lugar.

Agradécele a LondonLion
Javier V, Gerente en Monasterio de Santa Catalina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario y recomendación, nos alegra haya disfrutado su visita al Monasterio de Santa Catalina,

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Desde que llegamos el lugar fue muy acogedor, la pequeña ciudad que lleva dentro y la historia dentro de ella fue sorprendente,los pasillos, las áreas verdes, etc. Sin duda un lugar muy hermoso para visitarlo de nuevo.

Agradécele a vicoc2017