Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en más de una oportunidad en el hotel y lo recomiendo. Está muy bien ubicado al lado del Convento. Las habitaciones son cómodas y siempre las he encontrado perfectamente decoradas y limpias. El desayuno no es muy variado, pero si muy rico. El personal es muy amable, sobretodo el señor Jesus, quien trabaja en el restaurante, es una persona muy servicial y comprometida con su trabajo, 10 puntos para él.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a carolynmontoya
Octavio B, Director de Relaciones con Clientes en qp Hotels Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Buenas tardes,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios.

Le daremos a conocer al Sr. Jesus de su comentario debido al excelente trabajo que hace.

Siempre se trata de mejorar el servicio que ofrecen a nuestros huéspedes felices y pacíficos.

Esperamos que tengan que volver a hacer una nueva vez para mostrar que hemos mejorado el servicio y espero de verdad generar una mejor experiencia que la anterior.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy por trabajo me hospedo en el qp, las habitaciones son amplias y modernas, la cama es grande y el servicio es genial.
Tiene una terraza y un área de restaurante .
El desayuno buffet es pequeño pero rico .
El hotel no se encuentra en El Centro pero está súper bien ubicado .

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Gabs G

Buenas tardes,

Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios.

Es grato saber que se lleva una muy buena impresión nuestra, siempre se trata de mejorar el servicio que ofrecen a nuestros huéspedes felices y pacíficos.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante bonito, blanco, es sencillo pero bastante cómodo, está bien ubicado y por sobre todo la atención de la gente es muy buena y preocupada, lo recomiendo.
Además está cerca de restaurantes famosos en la zona.

Agradécele a Pedro L

Buenas tardes,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás usuarios.

Esperamos tenerlo con nosotros una vez más para demostrarle que hemos puesto en practica su recomendación y así brindarle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

El hotel cuenta con una estructura moderna y un personal muy amable (Alejandra y Angel). Se encuentra ubicado a unas 5 cuadras (calles) de la Plaza principal. Es una buena alternativa para un hotel céntrico, considerando que los hoteles de la Plaza tienen ciertas reestricciones con el tránsito. Los días que estuvimos tenían bebidas gratis de 5 a 7 pm (gaseosa o cerveza - máximo 2 por persona). El desayuno cumplía las expectativas.
Las habitaciones amplias y cómodas, el kitchenette te facilita muchas cosas si viajas en grupo y decides guardar las bebidas gratis.
Recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones posteriores tiene vista al río Chili y a los atardeceres Arequipeños.
1  Agradécele a carpediem1311

Buenas tardes,

Nos alegra saber que superamos sus expectativas en todo sentido.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para los turistas que solo regresan para dormir. Las habitaciones son cómodas, las camas deliciosas, pero no tiene instalaciones como para disfrutar si vas en un plan familiar. El servicio muy bueno también, y está ubicado cerca de la plaza. En general, sí lo recomiendo.

Agradécele a Malu C