Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Es un hostal que con mucho encanto nada que envidiar a un hotel el personal amable,con restaurante,el buffet un poco pobre de abundancia pero bueno,las habitaciones muy limpias y con encanto.Recomiendo este hostal si o si

Consejo sobre habitaciones: Da igual la habitación todas son diferentes y con mucho encanto
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Lorena M
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

El desayuno es bueno, las habitaciones son cómodas el Internet es bueno.
Los baños son muy limpios y cómodos la zona es bonita y lo mejor de todo es que no hay bulla ya que esta en una zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a kuntur-wassi
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Precioso hotel, preciosas habitaciones, delicioso desayuno!! Si algún día volvemos a Arequipa (ojalá) repetiremos sin ninguna duda. Es un hotel perfecto para descansar, desconectar, relajarse... es muy agradable reposar en sus jardines o en las habitaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lauralX5671YC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Nos sentimos muy a gusto y cómodos en la espaciosa habitación que respeta en toda su decoración la época de la construcción del siglo XVIII. Las paredes de sillar, las ventanas, el mobiliario en perfecta armonía. El baño sencillo pero funcional y con secador de pelo. Buena presión de agua. Las camas cómodas y con buenas almohadas. Un lugar silencioso. Excelente jardín del hostal. El desayunador está en una galería, que podría resultar un poco fresca dependiendo la época del año que uno se aloje.
La ubicación perfecta a 4 o 5 cuadras de la plaza de armas. En parte del casco histórico. Para poder llegar a pie a los principales lugares de interés.
Fernanda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fnciancio
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible lugar y agradable servicio, el hotel es hermoso por sus jardines esto me recordo a mi infancia, y el restaurante que visite hace meses no me ubique que estaba alado de dicho hotel a comer pizza de nuevo

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo