Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda ocasión que mi esposa y yo visitamos Arequipa y nuevamente nos hospedamos en La Casa de Melgar. Me alegra mucho que este lugar siga conservando su encanto y su excelente atención. Además, el desayuno bufet que sirven por la mañana es probablemente el mejor que he probado en Perú.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a JerryER
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene malas instalaciones, es un lugar que se muestra tal cómo en las fotos de los viajeros, la atención del personal es aceptable, nada destacable, sin embargo me sorprendió ver al llegar que el precio por noche era de 55 soles (16 usd) y que por noche al reservar en booking me salió en 188 soles (56 usd) esto es más del 300 % de la tarifa original, no son honestos y no tienen el mínimo pudor. No pedí el libro de reclamaciones al salir porque estaba apurado en tomar el vuelo, sin embargo si van al lugar y la tarifa que le cobran es distinta pueden pedir el libro de reclamaciones del local y exponer su caso. lamentable robo sin arma.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AbdielG
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Es un hostal que con mucho encanto nada que envidiar a un hotel el personal amable,con restaurante,el buffet un poco pobre de abundancia pero bueno,las habitaciones muy limpias y con encanto.Recomiendo este hostal si o si

Consejo sobre habitaciones: Da igual la habitación todas son diferentes y con mucho encanto
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Lorena M
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

El desayuno es bueno, las habitaciones son cómodas el Internet es bueno.
Los baños son muy limpios y cómodos la zona es bonita y lo mejor de todo es que no hay bulla ya que esta en una zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a kuntur-wassi
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Precioso hotel, preciosas habitaciones, delicioso desayuno!! Si algún día volvemos a Arequipa (ojalá) repetiremos sin ninguna duda. Es un hotel perfecto para descansar, desconectar, relajarse... es muy agradable reposar en sus jardines o en las habitaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos