“Lindo lugar de descanso”
Opinión sobre: Hotel La Casa de mi Abuela

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Casa de mi Abuela
En el puesto n.º12 de 102 hoteles en Arequipa
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

Esta ubicado en el centro de la ciudad, es tranquilo, los jardines son amplios y hermosos, tiene una piscina, pero no está temperada.
Las habitaciones son antiguas, no muy modernas, tienen lo necesario, al menos las habitaciones standar. preferiria más amplias.
La atención es muy buena, el personal es muy atento y los desayunos son soberbios!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones modernas, porque las antiguas... no pasa nada.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paojeaneth

Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos algún lugar central en que pudiéramos quedarnos en Arequipa y apostamos por La Casa de mi Abuela, no me arrepiento. Un servicio muy cordial, las habitaciones amplias. Nos alojamos en la parte antigua y se notaba en algunas cosas, pero detalles. Entiendo las habitaciones mas nuevas son mucho mejores.
Tienen agencia de viaje en el mismo lugar para poder organizar cualquier paseo.
El desayuno buffet muy rico!
Recomendable!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andres_Puiggros
Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Si van pidan las suites que son excelentes, cama king y super equipadas.
Las estandar no son muy buenas ni modernas, apesar de que el hotel está ubicado cerca al centro la bulla no se percibe.
El desayuno muy bueno y la atención de la gente bastante bien, el precio es acorde a lo que te ofrecen.
Pruebenlo!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 23 julio 2016

Este hotel tiene varias habitaciones con un diferente nivel de calidad. Si tiene la mala suerte de recibir la llave de la habitacion 114, entra en el infierno. Ventanas que no cierran, ruido tremendo de carros en la calle, mucho frio y incomparable en calidad con las habitaciones atras en el terreno de este hotel. Mas un recepcionista que no es capable buscar una solucion por este problema, el disastre es completo y una vergüenza por un hotel que tiene tantas pretencias. Asi, se quiere reservar una habitacion en este hotel, ten cuidado que no te claven una habitacion chunga.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a isinjo
Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Buena alternativa para alojarse en familia. Pedimos dos habitaciones, una para tres niños y una para nosotros. Ambas en la parte antigua del hotel, la infraestructura se notaba antigua pero la limpieza y aseo no fueron problemas. Tratar de evitar las habitaciones a la calle por el ruido.
El desayuno bufete muy rico, muy cordiales en el servicio. La relación precio calidad es buena. La ubicación es como a cinco cuadras del centro, buena!
Recomendable!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andres P
Se escribió una opinión 6 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos un grupo de 08 trabajadores y desde el ingreso hasta la salida el personal del Hotel estuvo dispuesto a ayudarnos.
Es la tercera vez que regresó y me da gusto indicar que la atención es buena e incluso da gusto ver que el Hotel a crecido en su infraestructura sin sacrificar la atención personalizada para con los clientes

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ninoska L
Se escribió una opinión 5 julio 2016

La casa de mi abuela es un hotel muy acogedor en la ciudad de Arequipa, cerca del centro. muy buena atención, bello lugar, todas las comodidades. este hotel está bien ubicado cerca al centro de la ciudad. el desayuno buffet es excelente. es un hotel tranquilo no hay ruido de ningún tipo. muchos extranjeros se hospedan en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: muy buen hotel. acogedor, buena comida y atención. todas las habitaciones son buenas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a alejandra102010
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Casa de mi Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Casa de mi Abuela

Dirección: Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º12 de 102 hoteles en Arequipa
Rango de precios: S/.195 - S/.202 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa de mi Abuela 3*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Casa de mi Abuela en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?