Hotel La Casa de mi Abuela
USD 47
USD 42
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos algún lugar central en que pudiéramos quedarnos en Arequipa y apostamos por La Casa de mi Abuela, no me arrepiento. Un servicio muy cordial, las habitaciones amplias. Nos alojamos en la parte antigua y se notaba en algunas cosas, pero detalles. Entiendo las habitaciones mas nuevas son mucho mejores.
Tienen agencia de viaje en el mismo lugar para poder organizar cualquier paseo.
El desayuno buffet muy rico!
Recomendable!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andres_Puiggros
Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Si van pidan las suites que son excelentes, cama king y super equipadas.
Las estandar no son muy buenas ni modernas, apesar de que el hotel está ubicado cerca al centro la bulla no se percibe.
El desayuno muy bueno y la atención de la gente bastante bien, el precio es acorde a lo que te ofrecen.
Pruebenlo!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 23 julio 2016

Este hotel tiene varias habitaciones con un diferente nivel de calidad. Si tiene la mala suerte de recibir la llave de la habitacion 114, entra en el infierno. Ventanas que no cierran, ruido tremendo de carros en la calle, mucho frio y incomparable en calidad con las habitaciones atras en el terreno de este hotel. Mas un recepcionista que no es capable buscar una solucion por este problema, el disastre es completo y una vergüenza por un hotel que tiene tantas pretencias. Asi, se quiere reservar una habitacion en este hotel, ten cuidado que no te claven una habitacion chunga.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a isinjo
Se escribió una opinión 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Buena alternativa para alojarse en familia. Pedimos dos habitaciones, una para tres niños y una para nosotros. Ambas en la parte antigua del hotel, la infraestructura se notaba antigua pero la limpieza y aseo no fueron problemas. Tratar de evitar las habitaciones a la calle por el ruido.
El desayuno bufete muy rico, muy cordiales en el servicio. La relación precio calidad es buena. La ubicación es como a cinco cuadras del centro, buena!
Recomendable!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andres P
Se escribió una opinión 6 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos un grupo de 08 trabajadores y desde el ingreso hasta la salida el personal del Hotel estuvo dispuesto a ayudarnos.
Es la tercera vez que regresó y me da gusto indicar que la atención es buena e incluso da gusto ver que el Hotel a crecido en su infraestructura sin sacrificar la atención personalizada para con los clientes

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ninoska L