Hotel La Casa de mi Abuela
La Hosteria(Arequipa)
USD 118
USD 74
  • Desayuno incluido
Hostal Lluvia de Oro(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 16
Inkanto Hotel(Arequipa)
USD 46
  • Estacionamiento gratis
USD 81
USD 66
  • Internet gratis
Flying Dog Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 56
USD 54
USD 53
USD 139
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel. Muy bien ubicado, habitaciones grandes, muy limpias, muy funcionales, y una ducha con estándares europeos.
desayuno buenísimo, además de fantásticos jardines.
Ah, por cierto la lavandería del hotel está francamente bien, barata y devuelven la ropa muy limpia.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Aliciamonge
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos de haber estado hospedados ahí y recibir muha cordialidad por parte de los colaboradores, así como toda la información necesaria para poder movilizarme por la ciudad. La presentación de las habitaciones estuvieron muy buenas, el desayuno bastante variado y agradable, el restaurante variado y con precios bastante accesibles. Cuenta con una piscina muy bien cuidada así como los jardines. Mi única sugerencia sería que consideren colocar un letrero indicando el tiempo máximo de uso de la cabina de internet por persona, para darle oportunidad a todos de poder acceder al servicio.

Hemos recomendado el hotel a amigos y familiares. Tengan la seguridad que la próxima vez que vaya a Arequipa volveré a alojarme en el hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karlita S
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Lindo lugar las habitaciones acogedoras muy limpias, decoradas con gusto , rica la comida la atencion del personal ,los desayunos variados y deliciosos y nos trasladaron al aeropuerto sin costo alguno

Consejo sobre las habitaciones: Ver las fotos por internet ,tambien se puede pedir cerca a lejos de la piscina aunque en general es muy tranquilo
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Soledad Y
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Esta ubicado en el centro de la ciudad, es tranquilo, los jardines son amplios y hermosos, tiene una piscina, pero no está temperada.
Las habitaciones son antiguas, no muy modernas, tienen lo necesario, al menos las habitaciones standar. preferiria más amplias.
La atención es muy buena, el personal es muy atento y los desayunos son soberbios!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones modernas, porque las antiguas... no pasa nada.
  • Estadía: setiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paojeaneth
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos algún lugar central en que pudiéramos quedarnos en Arequipa y apostamos por La Casa de mi Abuela, no me arrepiento. Un servicio muy cordial, las habitaciones amplias. Nos alojamos en la parte antigua y se notaba en algunas cosas, pero detalles. Entiendo las habitaciones mas nuevas son mucho mejores.
Tienen agencia de viaje en el mismo lugar para poder organizar cualquier paseo.
El desayuno buffet muy rico!
Recomendable!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia