“Como en casa!”
Opinión sobre: Hotel La Casa de mi Abuela

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Casa de mi Abuela
En el puesto n.º12 de 101 hoteles en Arequipa
Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Es un hotel muy bien ubicado ya que se puede ir caminando a la plaza de armas y adicionalmente tiene una distribución muy cálida por los jardines y la forma en que están diseñadas las habitaciones, las cuales son muy cómodas. Pero lo mas importante es la calidez en la atención. Debo mencionar de manera especial a Silvia quien se porto demasiado bien y que nos hizo sentir importantes en la estadía en el hotel. No es la primera vez que voy y realmente regresaría siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al jardín
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LilianaV

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel. Muy bien ubicado, habitaciones grandes, muy limpias, muy funcionales, y una ducha con estándares europeos.
desayuno buenísimo, además de fantásticos jardines.
Ah, por cierto la lavandería del hotel está francamente bien, barata y devuelven la ropa muy limpia.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Aliciamonge
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos de haber estado hospedados ahí y recibir muha cordialidad por parte de los colaboradores, así como toda la información necesaria para poder movilizarme por la ciudad. La presentación de las habitaciones estuvieron muy buenas, el desayuno bastante variado y agradable, el restaurante variado y con precios bastante accesibles. Cuenta con una piscina muy bien cuidada así como los jardines. Mi única sugerencia sería que consideren colocar un letrero indicando el tiempo máximo de uso de la cabina de internet por persona, para darle oportunidad a todos de poder acceder al servicio.

Hemos recomendado el hotel a amigos y familiares. Tengan la seguridad que la próxima vez que vaya a Arequipa volveré a alojarme en el hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karlita S
Se escribió una opinión 14 agosto 2016

Lindo lugar las habitaciones acogedoras muy limpias, decoradas con gusto , rica la comida la atencion del personal ,los desayunos variados y deliciosos y nos trasladaron al aeropuerto sin costo alguno

Consejo sobre las habitaciones: Ver las fotos por internet ,tambien se puede pedir cerca a lejos de la piscina aunque en general es...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Soledad Y
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

Esta ubicado en el centro de la ciudad, es tranquilo, los jardines son amplios y hermosos, tiene una piscina, pero no está temperada.
Las habitaciones son antiguas, no muy modernas, tienen lo necesario, al menos las habitaciones standar. preferiria más amplias.
La atención es muy buena, el personal es muy atento y los desayunos son soberbios!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones modernas, porque las antiguas... no pasa nada.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paojeaneth
Se escribió una opinión 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos algún lugar central en que pudiéramos quedarnos en Arequipa y apostamos por La Casa de mi Abuela, no me arrepiento. Un servicio muy cordial, las habitaciones amplias. Nos alojamos en la parte antigua y se notaba en algunas cosas, pero detalles. Entiendo las habitaciones mas nuevas son mucho mejores.
Tienen agencia de viaje en el mismo lugar para poder organizar cualquier paseo.
El desayuno buffet muy rico!
Recomendable!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andres_Puiggros
Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Si van pidan las suites que son excelentes, cama king y super equipadas.
Las estandar no son muy buenas ni modernas, apesar de que el hotel está ubicado cerca al centro la bulla no se percibe.
El desayuno muy bueno y la atención de la gente bastante bien, el precio es acorde a lo que te ofrecen.
Pruebenlo!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fernando R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Casa de mi Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Casa de mi Abuela

Dirección: Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º12 de 101 hoteles en Arequipa
Rango de precios: S/.196 - S/.246 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa de mi Abuela 3*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Casa de mi Abuela en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?