“Hermoso!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Hotel La Casa de mi Abuela

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Casa de mi Abuela
En el puesto n.º14 de 97 hoteles en Arequipa
4 opiniones sobre hoteles
“Hermoso!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

No pude escribir mi comentario a tiempo. hoy ya se cumple 1 año después de mi última visita al hotel que fue aproximadamente en octubre del 2015 . Me he hospedado en 2 oportunidades y siempre termino encantada y no quiero irme del hotel. De hecho me encanta Arequipa y el hotel siempre será mi primera opción. Es limpio, habitaciones acogedoras y el desayuno buffet en el jardín es buenísimo. No llegué a usar la piscina pero el próximo año sin dudarlo. El personal es atento. En ese año el restaurante estaba un poco descuidado, imagino que tendrá mantenimiento anual.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a CelitaML

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Chiclayo, Perú
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 septiembre 2016

Agradable y tranquilo. Construcción desordenada, pero cuenta con ámplios jardines que compensa todo. Las habitaciones cómodas pero muy diferentes entre sí. La primera vez me dieron una habitaciópn muy buena, la segunda vez una menos agradbale por el mismo precio.
El desayuno no es variado pero responde.
La ubicación es buena, alejado a unas cuadras de la plaza pero se puede llegar caminando. La zona es tranquila y agradable, aunque con poco comercio cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación nueva ya que es notorio que tiene construcciones de diferentes años.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a DalexDC
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 septiembre 2016

Un hotel muy agradable y tranquilo, con unos jardines acogederes para descansar, las habitaciones muy comodas y el personal muy atento, el desayuno muy bueno , la lavanderia muy eficiente ,tiene una oficina de turismo donde se pueden hacer los tours con muy buen servicio ,ideal para viajar en familia, muy buena ubicacion

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jessy I
madrid
58 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel (hostal) situado en la zona donde estan las mayoria de los hostales, mas bien alejado porque esta como en el "limite" de la zona que podriamos llamar centro. El servicio de la recepcion te ayuda pero no mucho y no esta abierta la recepcion las 24hrs porque teniamos contratada una excursion que nos venian a recoger las 3:30am y tuvimos que esperar en la calle.
Tuvimos una habitacion para cuatro personas; limpia aunque ruidosa y las lucea del pasillo no se apagaban nunca (aqui no hay persianas). El baño estaba limpio pero muy pequeño.
El desayuno es en una terraza al aire libre que con el sol de la mañana se esta bien. Es un desayuno justo sin mucha variedad.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a munbay
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 agosto 2016

Es un hotel muy bien ubicado ya que se puede ir caminando a la plaza de armas y adicionalmente tiene una distribución muy cálida por los jardines y la forma en que están diseñadas las habitaciones, las cuales son muy cómodas. Pero lo mas importante es la calidez en la atención. Debo mencionar de manera especial a Silvia quien se porto demasiado bien y que nos hizo sentir importantes en la estadía en el hotel. No es la primera vez que voy y realmente regresaría siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al jardín
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LilianaV
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel. Muy bien ubicado, habitaciones grandes, muy limpias, muy funcionales, y una ducha con estándares europeos.
desayuno buenísimo, además de fantásticos jardines.
Ah, por cierto la lavandería del hotel está francamente bien, barata y devuelven la ropa muy limpia.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Aliciamonge
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos de haber estado hospedados ahí y recibir muha cordialidad por parte de los colaboradores, así como toda la información necesaria para poder movilizarme por la ciudad. La presentación de las habitaciones estuvieron muy buenas, el desayuno bastante variado y agradable, el restaurante variado y con precios bastante accesibles. Cuenta con una piscina muy bien cuidada así como los jardines. Mi única sugerencia sería que consideren colocar un letrero indicando el tiempo máximo de uso de la cabina de internet por persona, para darle oportunidad a todos de poder acceder al servicio.

Hemos recomendado el hotel a amigos y familiares. Tengan la seguridad que la próxima vez que vaya a Arequipa volveré a alojarme en el hotel.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karlita S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.9 kilómetros

Información adicional sobre Hotel La Casa de mi Abuela

Establecimiento: Hotel La Casa de mi Abuela
Dirección: Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º14 de 97 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.197 - S/.213
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa de mi Abuela 3*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Casa de mi Abuela en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?